Voltron fue atrapado por las plantas se había formado una crisálida y comenzó a levantarse del suelo.
Hunk: Y ese sonido?
El monstruo planta comenzó a moverse
Shiro: Se dirige hacia el otro lado, y creo saber el porque......Ryner, ¿Su cañón iones esta funcionando?
Ryner: No, no está funcionando, quizás logre hacer solo un tiro
Shiro: Entonces aprovéchenlo, esa cosa va directo hacia ustedes!.
Ryner: Apuntando!, energía al 30%, energía al 70%. Blanco en la mira!, energía al 95%. Listos para disparar... No! perdemos energía! que! esta pasando!!
Las plantas comenzaron a entrar por todas partes y atravesaron las paredes
Ryner: No! el cañón todos los sistemas fueron incapacitados!
.
.
.
En el castillo
Pidge: Matt! Papa! Las Lianas..!
Matt: Son como un virus informático, por lo que datos que enviaste parece que la masa de plasma produce inteligencia artificial, la cual crea un sistema en expansión dándole la habilidad de poder controlar la naturaleza como los Olkari.
Pidge: Es una computadora y un virus fusionado en 1
Coran: Quiznak!, Ahora Voltron esta anulado
P de M: Si la masa de plasma tiene propiedades de computadora debe haber un modo de Hackearla y desactivarla.
Matt: Teóricamente. Si pudiéramos interactuar con ella.
El Papá de matt lo mira y le dedicó una sonrisa.
Con Voltron
Todos estaban bajo presión, al saber que estaban atrapados en algo que era parecido a una crisálida o capullo.
Hunk: Qué vamos hacer?. No me puedo mover!
Pidge: Escuchen el virus está afectando a Voltron a nivel submolecular! Para sacarlo hay que acceder a la energía cuántica que nos une a todos a Voltron.
Allura: Los bayards!. Amplifican la fuerza vital de cada paladín, podrían dar suficiente energía para poder liberarnos del virus
Lance: Hay que intentar. Ah!
De pronto una luz roja, se hace presente en el bosque, Voltron y comienza a elevarse del suelo.
En el castillo
Coran: Son los Galra!, todo esto es obra suya. -con cara de incredulidad-
.
.
.
Entra el padre de Matt y Pidge al centro de control olkari con Matt, para así encontrarse con Ryner.
Ryner: Intento interactuar con las lianas para detenerlas y acceder al mando de control pero no puedo interactuar con la nanocelulosa!.
Matt: No hay que detenerla solo hay que desviarla!
Ryner: Toma un auricular y enséñame!
Matt y su padre se pusieron los auriculares que pueden ayudarlos a interactuar con la naturaleza de los olkari
ESTÁS LEYENDO
Almas en Orbita /Lancelot/
RomanceEn la quinta temporada de Voltron, los paladines descubren que Zarkon tiene un hijo, Lotor. Tras capturarlo, reciben una llamada amenazante de Zarkon, quien exige que le entreguen a Lotor como prisionero, con la intención de matar a su propio hijo y...