Lotor: Ya veo
Lance :Mmm~
Lotor: Oye paladín te gustaría ser uno de mis comandantes?.
Lance: Mi nombre es Lance, ya lo has dicho antes no es tan difícil.....y respondiendo a tu pregunta no lo se, no puedo traicionar a voltron ni a mis amigos.
Lotor: No me refiero a traicionarlos, me refiero que si te gustaría viajar a otras partes del universo para tener más conocimiento de todo, mientras que viajas conmigo como uno de mis comandantes para así poder ser reconocido por todos, por si no te das cuenta no en todos los planetas se habla de Voltron pero sí de los Galras y sus comandantes. Estarías beneficiando a Voltron y a tus aliados, entendiste Lance?
Lance al escuchar su nombre, nombrado por Lotor le pasó electricidad, si el lo decia asi, se sentía capaz de hacer cualquier, cualquier cosa por el....
Lance: Aceptaré, pero habrá comida y diversión no?
Lotor al escuchar como hablaba Lance, casi se le escapa una risa, parecía un niño pequeño que solo quiere divertirse.
Lotor: Si y podrás dormir en una cómoda recámara...
Lance: Entonces acepto.
Lotor: Y cómo salimos de acá, alguna idea?
Lance: Si, puede funcionar, espera un momento...
Lotor: Aquí te espero
Lance se sumerge para así poder ir con su león y buscar su casco.
Pens de Lance
-Donde esta mi casco...
-Mmm~
-Te encontré~
Lance al salir de su León sintió a alguien llamándolo, se le hacia parecido su aquella voz que lo llamaba
Comienza a cantar
-Puedo oírte
-Déjalo
-Hay quien se arriesga
-Pero yo no
-Más de mil razones,
-Hay para seguir igual
-Oigo tus susurros
-Que ojalá se fueran ya,oh~
Ah~ ah~ ah~ ah~
-Oh~ ah~
Ah~ ah~ ah~ ah~
-No habla una voz
-Eres un ruido en mi interior
-Y aunque te oyera
-Y es que no
-No hay nada más que hablar, adiós
-Todo aquel que he querido
-Está en este lugar
-perdóname sirena, no te voy a escuchar~
.
.
.
.
Lance se iba de camino a la cueva pero algo le decía que tenía que ir a ese lugar, fue nadando a toda prisa para ya no poder oír esa voz que lo llamaba..
ESTÁS LEYENDO
Almas en Orbita /Lancelot/
Roman d'amourEn la quinta temporada de Voltron, los paladines descubren que Zarkon tiene un hijo, Lotor. Tras capturarlo, reciben una llamada amenazante de Zarkon, quien exige que le entreguen a Lotor como prisionero, con la intención de matar a su propio hijo y...