No me vuelvas a asustar así

551 35 3
                                    

Con los paladines de Voltron

En el Castillo

Pidge: Oigan chicos miren esto...

Señala a la pantalla mostrando un montón de gráficos del planeta, de altura y etc...

Pidge: Este planeta no va durar mucho debemos salir cuanto antes!.. -alarmada-

Todos: Que!?

Allura: No podemos dejar a Lance! Pidge cuánto le queda a este planeta??...

Pidge: Bueno calculando el metabolismo y considerando el estado del planeta actual, sin mencionar los daños que ha sufrido por la pelea......solo nos quedan unos tres días. Tal vez menos.

Hunk: Debemos encontrar a Lance cuanto antes de que este planeta se rompa o explote.

Pidge: En este caso el planeta comenzará a romperse luego el núcleo se sobre calentara haciendo que explote y los restos lleguen a los demás planetas de alrededor...

Todos: Heee.....????

Pidge: -suspira- En resumen primero se agrieta y luego se rompe

Todos: Haaa....

Hunk: Pero como vamos a hallar a Lance si no sabemos dónde está?!

Pidge: Eso es fácil solo debemos localizar a su león y nos dará su ubicación más cercana ..

Hunk: Sí, conociendo a Lance no es de los que se queda quieto en un solo lugar.

Todos: sí -con una gotita de anime-

Pidge comienza a buscar en su computadora al León rojo de Lance pero...

Pidge: Ugh?? Que pasa?! -preocupada-

Shiro: Pasa algo Pidge? -se acerca a la computadora-

Pidge: No puedo localizar al León de Lance, parece que estaba muy profundo o hay mucha interferencia. -tecleando en la computadora-

Allura: A que te refieres? 

Pidge: Hace unos minutos note que el ambiente de este planeta a estado cambiando constantemente sin ninguna lógica...

Hunk: Ha! Qué fue eso!?

El castillo comenzó a tambalearse

Pidge: Agh! Debe ser una tormenta por eso creo que no puedo localizar al León de Lance.

Shiro: Tendremos que esperar hasta que pare..

Shiro dice esto con un tono calmado, aunque por dentro esté nervioso y furioso consigo mismo por no ser un mejor líder y no haber salvado a uno de los integrantes de Voltron.

Coran: Si sera lo mejor,  hoy preparare mi maravilloso plato de Kladerfin  que tiene muchos nutrientes, para que mañana tengan la fuerza suficiente para rescatar a Lance...

Pidge: Yo paso

Todos: Yo también

Coran: Ustedes se lo pierden

Todos: Sí claro

Pidge: Bueno yo me voy tengo que hacer algunos ajustes a mi León

Hunk: Yo también me tengo que ir, necesito a hacer galletas para el regreso de Lance, estoy seguro que las amara.

Allura: En eso no tengo duda 

Hunk: Y también pueda hacer una malteada fría o un vaso con leche, para que descanse ...

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora