Hay no...

343 28 1
                                    

Lotor: Entonces sigamos...

Lance: Espera q-qu....

Pero antes de que Lance pudiera protestar Lotor lo beso y le agarro las manos impidiendo que se escapara, ya que estaba forcejeando para escapar del agarre de Lotor. 

Lotor: Mmm~

Lance: Mmm!~

Después de un rato besándose Lance dejó de resistirse y terminó cediendo. Lotor bajo su mano a la cintura de Lance.

Lance: Ah!~

Lotor: Prrr~

Lance: Lotor q-qué estás haciendo?

Lotor se acercó a Lance y posó su cabeza a su hombro, lo abrazo fuertemente como si su vida dependiera de eso.

Lotor: Lance, por favor nunca me dejes~prrr~

Lance: .....-ruborizado-

Lotor abrió su boca para hablar más con Lance pero se detuvo...

Lance: Qué pasa Lotor?

Lotor: -agarra a Lance de ambos brazos- Lance, escuchame. -lo mira seriamente- 

Lance: -le da escalofríos- Si?

Lotor: Nunca permitas que alguien te levante la voz. 

Lance: Y si lo hacen? -confundido-

Lotor: Los destruyes.... -con el ceño fruncido-

Lance: ..... Lotor.... estás preocupado por mi?

Lotor: -se sonroja un poco- Si -se esconde en su pecho- 

Lance: -jugando con su cabello- Lotor~

Lotor: Mm? -aún escondido- 

Lance: Será mejor que nos vayamos a menos que quieras que los chicos nos miren...

En otro lugar, mas específicamente con Pidge, Matt y su papá.

Pidge: Cree un dispositivo de invisibilidad, decodificando la tecnología de laberinto invisible del castillo, e integrándola en el sistemas de escudos.

P de M: Es asombroso, toda esta tecnología antes existía en mis sueños solamente, ya quiero contarle a su madre todo esto, esperen que los vea a ambos tan maduros.

Pidge: Pues, la cosa es que con los rebeldes y voltron, Matt y yo tenemos mucho que hacer antes de volver a casa.

Matt: Si. Tenemos que quedarnos hasta vencer a los Galra y garantizar que la tierra esté a salvo.

P de M: Que?!

Pidge: No podemos volver contigo

.

.

.

El bosque se estaba moviendo y creando algo en su interior algo grande

Shiro: Detecto movimiento al frente, Coran voy a acercarme a investigar.

.

.

.

Shiro: Coran! tenemos un gran problema

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora