Capitulo 31

176 16 4
                                    

Musica pa no aburrirlos xd..

Narra Lance...

No se si fue un sueño o no, pero pude volverme a encontrar con mis amigos, fue realmente divertido!, actualmente estoy flotando en el interior del León azul junto con Lotor, Azul me dijo que iba a estar un tiempo así y que no necesita comida ni nada así por el estilo, también me dijo que esto no afectaría a Kaila. Hay tanto silencio, ahh~ casi puedo imaginar los sonidos que hacían las olas, las olas.... suaves y dulces sonidos, la playa, el sol, la arena bajo mis pies. Todo se siente tan bien...............Lo último que recuerdo de estar despierto, fue cuando estaba dentro del campo de quintaesencia y me estaba acercando a Lotor, para poder sacarlo. Recuerdo haberlo logrado, pero luego de eso, todo es un poco borroso, creo que después de que la enorme grieta se cerrara, se abrió otra, pero mucho más pequeña y se estaba cerrando, yo ya no tenía fuerzas suficientes para poder acercarme a esa grieta y salir, pero azul, si. Deje que el tomara el control, y cuando salimos, pude ver una vez más el espacio, era tan grande y hermoso se podían ver todas las estrellas, luego de eso me desmaye, y permanecí así como estoy ahora. Supongo que estoy bien por ahora, la verdad es que no se a donde nos dirigimos, o hacia donde flotamos. Eso me causa cierto temor, pero se que azul, no sería capaz de dejarme morir, no?

Narro yo....

Luego de que Lance se plantase esa duda, se plantó una y otra hasta el punto que casi tenia como 100 dudas sobre el león azul, pero de pronto todas pararon, Lance simplemente, dejo todas las dudas y decidió confiar, como dicen los galra triunfo o muerte, en este caso, confiar o dudar, con dudar solo te vas a hacer daño, te estresaras y pensarás más de la cuenta y no resolverás las dudas, será un bucle sin fin. Sin embargo si confías lo dejas todo a la suerte, tampoco es bueno, pero es lo que hay, que se puede hacer, a menos que quieras joder al León Azul y hacerle las 100 dudas o preguntas. Pero todas las preguntas se basan en una sola, "¿a donde vamos?"Dependiendo de la respuesta, puedes dudar o confiar.

Y con esto terminamos con Lance y Lotor, claro en este capítulo, no del fanfic xd

Y volvemos con los Paladines...

Estos hallaron a Kolivan, Krolia se iba a quedar con él para poder reunir a más miembros de la espada de Marmora, mientras que los paladines iban a seguir su viaje, hacia la tierra...

Continuará....

Ya lo se es un capítulo, bien corto. Pero el siguiente capítulo será mucho más largo. Espero que les alla gustado la canción es muy calmada xd

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora