Pidge: Lance~noo~ -destruida-
Lance: Descuida estare bien, Pidge -sonrie y se va-
Pidge estaba paralizada mientras miraba el vacío que había dejado esa gran explosión,mientras que lagrimas caían desde sus ojos como todos los demás paladines...
Hunk: snif* Lance~ -mira al frente de su pantalla- eh?! que es eso? un diamante?. Chicos....
Keith: Que shif* susede Hunk~?? snif* -trata de contener sus lágrimas-
Hunk: Un diamante
Pidge: Eso, es -se queda callada-
Hunk: El castillo de los leones~ snif*
Keith: Tenemos que aterrizar y ver cómo snif* esta Shiro,no debemos perder a otro amigo
Paladines - Pidge: s-si snif*
Después de que Keith diera la orden de aterrizaje, los paladines se fueron a un planeta con una atmósfera que ellos pudieran respirar y hay Keith le explico todo a todos los integrantes, Allura se dirigía hacia el Leon negro, poso sus manos sobre el y comenzó a alojar toda la conciencia de Shiro en su interior,mientras que esta se acercaba a su cuerpoclonado y con un aura morada que la envolvía, Allura agarro con cuidado las partes, a los costados de la cara mientras posaba sus manos en ella mientras le transmitía todo,hasta que este se despertó abriendo sus ojos agitadamente junto con una enorme mezcla de cansancio, después de despertar Shiro fue recibido por los leones y sus amigos. Kórann estaba llorando de felicidad, junto con Hunk y Pidge que se encontraba a un costado de ellos dos que solo se abrazaban.
Hunk: Y que aremos, ahora el castillo está destruido. Y...... y Lance, no está ahora como nosotros.....
Pero antes que terminara Hunk fue interrumpido...
Pidge: Tranquilo, Hunk se que Lance sigue todavía vivo -lo mira y sonríe-
Hunk: Pero? cómo puedes estar segura??
Pidge: No lo se, es solo una corazonada. -Lo mira- Pero se que Lance, no sería lo suficientemente insensible, para que mate a su bebé!
Hunk: uh?! -shockeado- s-si, creo que tienes razón Pidge, Lance no es así, aunque tomó mucho riesgo al hacer, algo como eso.
Pidge: si , Lance siempre fue así.
Hunk: Si, dejando eso de lado,que haremos ahoraa!!! No tenemos el castillo!
Pidge: jeje
Hunk: de que te ries??
Pidge: Aaa, solo que, mi papá tiene los mapas del castillo de los leone. Así que...
Keith: vamos a volver a casa...
Hunk: Aaa~ Después de tanto tiempo
Después de un tiempo...
Keith: se, se va a recuperar
Allura: Temo, que el cuerpo clonado esta rechazando la conciencia de Shiro....
Keith: Hay algo que podamos hacer?
Pidge: Trate de contactar la coalición de voltron, pero no puedo localizar a nadie.No tiene nigun sentido, podría haber alguna distorsión que aun no este detectando? Debemos ir a la atmósfera superior para una mejor señal?
Hunk: Los leones no irán a ningún lado sin recargar su núcleo de energía.
Allura: La batalla con Lotor los agoto totalmente,creo que si tuviéramos el castillo de los leones los recargaríamos,pero..
ESTÁS LEYENDO
Almas en Orbita /Lancelot/
RomanceEn la quinta temporada de Voltron, los paladines descubren que Zarkon tiene un hijo, Lotor. Tras capturarlo, reciben una llamada amenazante de Zarkon, quien exige que le entreguen a Lotor como prisionero, con la intención de matar a su propio hijo y...