Una Carrera, un ganador?

270 23 4
                                    

Narra Lance...

Después de Lanzar al centinela que nos dio Lotor....digamos que él nos llamó por medio de un centinela nuevo.... supongo que lo habra llamado jeje...

Bueno yo Pidge y Hunk fuimos y... al parecer Lotor y Allura estaban más unidos, eso realmente me ponia incomodo.....

Pens de Lance...

- Que?! qué es eso que lleva Lotor en la mano, porque me resulta tan familiar....

-Y de donde lo consiguió...

-Estoy seguro que.....

-Espera ya recuerdo.... Mamá

FlashBack

Lance: Mamá que es eso.... -agarra la piedra brújula-

M de Lance: Esto -lo agarra- jajaja, acaso tienes curiosidad Lance?

Lance: -infla sus mejillas- Mamá! 

M de Lance: Muy bien muy bien -le revuelve los pelos- eso en una piedra Brújula, de nuestros ancestros.....se dice que ellos vinieron a la tierra para poder crear una conexión con nosotros y ellos, una conexión de paz , que perduraría para siempre y como regalo nos dieron conocimiento, el habla y infraestructuras como hoy conoces...

Lance: Ohh*

M de Lance: Se dice que solo existen 10 piedras brújulas acá en el océano, ningún otro ser de la tierra tiene estas piedras, excepto nosotros. Estas piedras llevan a un pueblo llamado Oriande, que está muy lejos de acá en otro planeta...... Lance si algún días viajas al espacio, tienes que ir allí, dicen que hay podrás tener un conocimiento donde ningún otro lado podrás obtener.....

Lance: Heee! Y porque querría conocimiento, eso es aburrido...

M de Lance: No lo entiendes Lance, conocimiento es poder. Y esa clase de conocimiento es especial, con ella vas a poder cosas increíbles.Cosas que ningún tritón, sirena, o ser viviente, va a poder hacer. 

Lance: Ohh* Entonces iré a Oriande y tendré conocimiento. Para poder hacer todas esas cosas increíbles, Mamá.... -sonríe-

M de Lance: Así se dice mi pequeño -le devuelve la sonrisa- Pero antes debes ver el mapa a Oriande, y aprender a abrirlos.

Lance: He? a qué te refieres, Mamá?

M de Lance: Mira solo los elegidos pueden abrirlas. Y estoy seguro que tu eres un elegido...

Lance: Espera! Hay más como yo?

M de Lance: Por supuesto, solo algunos de los tritones y sirenas tienen este poder, ya que son descendientes de los que vinieron hace siglos.....yo soy descendientes de uno de ellos y como tu eres mi hijo, también lo eres...

Lance: Wao*

M de Lance: Ahora mira cómo se abre esta piedra brújula....mmmmm~ -se concentra- mmmmm~ -Hasta que por fin lo habré- Ya esta uf* Ya no soy tan joven como antes, como para hacer esto.

Lance: jeje* Es hermoso....

M de Lance: Si,muy bien toma -le entrega la piedra- El truco es relajarse y dejar fluir tus sentimientos.

Lance: Ohh* Ya entendi es como bailar, tengo que soltarme...

M de Lance: Exacto ahora inténtalo...

Lance: Ok 

-Haber Lance relájate, piensa en flores

Lance: Ahh~ -se abre la brújula- Ohhh*

Almas en Orbita /Lancelot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora