Capítulo 2

10.8K 980 1.1K
                                    

[Advertencia: El capítulo a continuación posee escenas con contenido sexual explícito y lenguaje vulgar. Se recomienda discreción. Reproduzcan la canción para más comodidad.]

• ━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━ •El sexo sin amor es una experiencia vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━ •
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

•━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━ •

15/noviembre/2020 - 03:35 am. Guryong, Seúl.


La húmedad del ambiente, las gotas de lluvia estampándose contra el parabrisas, el sonido de su propia respiración agitada, el sudor que comenzaba a perlar su frente, todo, absolutamente todo se envolvía y creaban una maraña de caos en su cuerpo. El pelinegro podía sentir como su cerebro se apagaba y se perdía en las líneas desdibujadas que creaban las pecas sobre aquél torso delicado y cuello liso, atontado en la sensación de la piel blanda y tersa contra las yemas de sus dedos, fascinado por el suave roce de aquella clavícula en un contacto casi inocente contra la palma de su mano.

Se sentía turbado, desorientado, aturdido por la vista que se recreaba frente a él. Tan sensual, tan carnal, tan venéreo e impudico a sus ojos. Pink era la fruta pohibida que Min YoonGi quería probar. Deseaba hundirse en el pecado de su interior, fundirse en las llamas de su infierno y caer rendido en las garras de aquél demonio de mirada provocadora y obscena.

Solo por un segundo...

—Tan dulce... —susurró, con la voz enronquecida debajo de Pink, mordiendo aquél sensible lóbulo y apretando el hueso de su delicada cadera. Provocando que el pobre chico dé un respingo sobre sus piernas, creando una fricción deliciosa contra el duro bulto en sus pantalones—, y tan necesitado de mí.

El pelinegro soltó un gruñido de éxtasis, que retumbó en su pecho y arañó sus cuerdas vocales. El calor se propagaba por su cuerpo en un incendio ardiente, difuso y salvaje, con la misma potencia de sus caricias sobre la piel de aquél chico, quién se retorcía impaciente, necesitado de más, desesperado por sentirlo.

—Estas temblando...  —murmuró también Pink, en un hilo de voz. Envolvió sus brazos en el cuello de YoonGi y plantó un casto beso en la pálida mejilla, en un errático intento de ser descarado que más bien pareció una caricia tímida y dócil. Un destello de diversión tiñió sus facciones de efebo al ver que el agente no trató de apartarle, en cambio, el agarre en sus caderas se hizo más rudo y dolorosamente grato—. Tan jodidamente tierno, cariño...

Sus pequeñas manos tomaron el cuello de la camisa negra de YoonGi, bajando sus palmas lentamente sobre aquél fornido pecho, percibiendo el tenso y duro torso debajo de ellas. Asimismo, como si de una fuerza natural se tratase y el impulso tomara posesión de su razón, los dos se miraron a los ojos, dejando que sus alientos se mezclen y sus frentes se toquen en un contacto ingenuamente imperceptible.

RAIN IN HELL | YoonMin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora