• ━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━ •
Los demonios me protegían, no tenía por qué temerle a la policía.
• ━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━ •
24/noviembre/2020 - 21:34 pm. Gangnam, Seúl.
Se acostumbró a la situación precaria, se acostumbró con desgana, a lo que le molestaba. Seguía ahí en la costumbre absurda de quedarse en dónde no era bien recibido. ¿Por qué?, ¿por qué permanecía pudiéndose ir?, ¿seguía ahí dónde no le querían hasta que dejaba de quererse?, ¿por qué aceptar menos de lo que se merecía?
Se acostumbró a muchas cosas pero, principalmente, Jimin era adicto a la costumbre. Pequeñas circunstancias hacían de su vida monótona y el rubio terminó creyendo que la monotonía era su cuerda de estabilidad, aún cuando todo era un cuento barato y falso. Él sabía perfectamente que su existencia estaba tejida en una fina cuerda que separaba la tediosa fantasía de su propia realidad.
Jimin nunca fue tonto, pero si crédulo en muchas ocasiones. Se ancló a lo que sea que permitió que su existencia tenga algún sentido. Era adicto a creer en algo, aunque era incapaz de creer en él mismo. No obstante, como ser humano Jimin era débil sobre cualquier cosa. No importaba que tan temerario se imponga ante la vida, era débil. A la comida, al amor, a la tristeza... era débil. Pero su peor debilidad consistía en una sola palabra, con seis letras: dinero.
Jimin era débil al dinero.
Una puerta de vidrio se alzaba imponente frente a él cuando descendió de la patrulla, siendo recibido por la lluvia que azotaba contra los edificios y el pavimento. Jimin no estaba acostumbrado a estar en aquél lado de la ciudad de Seúl. Donde los edificios dejaban de solo ser simples edificios, sino estructuras impresionantes. Donde el dinero no escaseaba ni era ahorrado, sino desperdiciado cuál agua en día de lluvia. Donde las casas se convertían en mansiones y las calles relucían en limpieza.
No. Jimin no estaba acostumbrado a los lujos.
Cuando atravesó la entrada con la silenciosa presencia de Yoongi detrás, no pudo creer lo que sus orbes veían. Observó con detenimiento el suelo lustrado, dónde fácilmente podía mirar el reflejo de su cuerpo a través de él. Jimin se preguntó cuando fue la última vez que caminó por un piso tan cuidado y limpio; sin embargo, solo imágenes de baldosas descuidas y desprolijas de moteles y su alquiler inundaron su mente, respondiendo a su candorosa pregunta. Aún cuando el aroma del desinfectante de pisos y la esencia de una fragancia desconocida perfumaban el vestíbulo e inundaban sus fosas nasales, él aún podía sentir el fétido olor detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
RAIN IN HELL | YoonMin [+18]
FanfictionEs un psicópata. Siembra la sangre y la muerte. El terror y la tempestad. El veneno y la lujuria, dejando una estela de víctimas a su paso. Miente con maestría. No siente empatía por nadie. Frío y calculador como ningún otro. Es capaz de asesinar...