JiMin apretó los puños en la camisa del extraño, sus labios apretados de una manera que probablemente debería doler. El extraño colocó sus manos en la hinchazón de las caderas de JiMin antes de deslizarlas para ahuecar su trasero. JiMin gimió en la boca del extraño, moviendo sus manos para acunar la parte posterior de la cabeza del hombre. Su cabello estaba casi pegajoso con demasiado producto, pero a JiMin no le importaba. Estaba perdido en el sabor del whisky en la lengua del hombre, persiguiéndolo hábilmente con la suya. No había bebido nada esa noche, no se le había permitido. Estaba desesperado por el zumbido, el manto de seguridad.
Pero quería, necesitaba, estar alerta para esta noche.
Estaban en el callejón detrás de una barra de buceo, el ladrillo del edificio se clavaba incómodamente en los omóplatos de JiMin. El bar vendía licor agrio y podrido, pero era barato y fácil de derribar con suficiente experiencia. Eso es en lo que JiMin confiaba mientras emborrachaba al extraño durante toda la noche, llenándolo de whisky con hielo mientras amamantaba vasos simples de Coca-Cola, interpretándolos como si fueran bebidas mezcladas.
Se había asegurado de que su mesa estuviera lo suficientemente lejos de la barra para que el extraño no pudiera oírle ordenar. Una precaución que él le había enseñado.
Su plan había funcionado sin problemas, y la siguiente fase para convencer al hombre de que volviera a su lugar estaba en marcha. El hombre estaba empezando a ponerse realmente borracho, demasiado para un lugar público. Un pequeño pozo de pánico burbujeó en el pecho de JiMin cuando el hombre comenzó a tirar del broche de sus jeans. Se separó de su beso, moviendo sus manos para empujar ligeramente el pecho del hombre.
—Oye, tigre –murmuró con voz suave, todavía tratando de seducirlo, incluso mientras alejaba al hombre–. Tienes que guardar algo para cuando lleguemos a mi casa, ¿no? Vámonos ahora.
—No quiero esperar —murmuró el hombre, sonando inapropiadamente infantil. Se movió para succionar marcas en su cuello, ignorando fácilmente las manos de JiMin que empujaban inútilmente su pecho.
JiMin se retorció de una manera que el hombre confundió con placer, sin saber que JiMin estaba más preocupado por el par de ojos que sabía que los estaban mirando, y cómo reaccionarían ante las marcas posesivas que estaban dejando en su suave piel.
—Estamos lo suficientemente solos, ¿no? Déjame sacarte de aquí. Se que lo quieres, Pink.
El hombre pudo abrir los jeans de JiMin, el apretado material se aflojó alrededor de sus caderas. JiMin gimió patéticamente, lo que el hombre volvió a confundir con placer. Esa oleada de pánico estaba creciendo en toda regla.
La actuación de JiMin fue buena, pero no lo suficiente como para excitarse con la situación. Ni siquiera estaba mojado, la idea de estar con un extraño que estaba más allá del reino de la borrachera lo mantenía lejos de la excitación. Tenía miedo de lo que haría el hombre cuando se diera cuenta de esto, y JiMin comenzó a presionar más fuerte en el pecho del hombre.
—No te detengas. –JiMin jadeó–. Aqui no. Déjame llevarte a casa, será mucho mejor –JiMin se maldijo a sí mismo, ese pánico que estaba tratando de ocultar se reflejó en su voz. Pero el extraño estaba demasiado alejado en la excitación y el whisky barato para siquiera registrarlo.
El hombre había dicho su nombre en algún momento de la conversación, algo asi como SuHo.
El hombre descaradamente lo ignoró esta vez, empujando la cintura de sus jeans y bóxers, bajándolos para mostrar sus pliegues lapiños. Antes de que pudiera mostrarse su vergüenza, liberado de los confines de sus bóxers, un áspero gruñido estalló detrás del extraño. JiMin se hundió aliviado contra la pared mientras el hombre se alejaba, distraído.
ESTÁS LEYENDO
RAIN IN HELL | YoonMin [+18]
FanfictionEs un psicópata. Siembra la sangre y la muerte. El terror y la tempestad. El veneno y la lujuria, dejando una estela de víctimas a su paso. Miente con maestría. No siente empatía por nadie. Frío y calculador como ningún otro. Es capaz de asesinar...