Pov. Taehyung:
- ¡Listo! - Decía detrás de la mascarilla negra, mientras miraba su trabajo.
- Por dios, sabía que debía confiar en ti para que me hagas estas cosas. - Chillaba aquella chica admirando su antebrazo y se fue acercando a taehyung. - Aunque dejaría que me hagas otras cosas.
Namjoon rió detrás del mostrador al ver la escena incomoda.
- Lo siento guapa. - Dijo retrocediendo y retirando su mascarilla. - Soy gay...
- Oh... - La pobre chica se sonrojo y busco en su cartera. - Es una pena Oppa - dijo para hacer una reverencia y salir del lugar.
- is ini pini ippi - namjoon imito la voz chillona de la chica haciendo que el contrario riera.
- Callate. - dijo para quitarse los guantes de látex y tirarlos a la basura.
- Deberías pasarmelas, mocoso.- dijo poniendo una mano en su pecho fingiendo dolor.
Rodé los ojos - tengo 24, no soy tan mocoso.
- Si, todo un hombresito.- se burló aplastando sus mejillas.
Taehyung rió tiernamente antes de darle un puñetazo a namjoon en el estomago.
- Mejor me callo.
Taehyung sonrió triunfante, y adentro al estudio para seguir haciendo sus plantillas.
[•••]
A las dos de la tarde, taehyung se coloco una chaqueta negra , tomo su billetera y golpeo a namjoon
- ¿Algún antojo? - dije acomodando mi chaqueta.
- Hamburguesa - rió mostrando sus hoyuelos.
- Namjoon, voy a terminar rodando si te hago caso - me queje.
- Por algo esta el GYM ¿no? Además, mirame. - me señalo de forma graciosa. - Soy una hermosura.
- Si claro, tu fofa panza sexy - Dije siendo todo un burlón.
Aclaro su garganta falsamente, y levanto su camiseta dejandome ver su no tan marcado abdomen, adornado con un tatuaje de dragón.
- Ya quisieras llegar así a tus 30.
- Llegare mejor, abuelito — dije burlón.
Salí de la tienda y el fresco aire de la mañana golpeo mi bello rostro, mire ambos lados y crucé hacia el restaurante de comida rápida del frente.
No era sorpresa que se fijaran en mi, aretes, cuerpo bien marcado, tatuajes, igual a: "Sueño de toda chica"
Una lastima que sea gay.
Abrí la puerta del lugar y el olor a papas fritas inundo mi nariz.
- Dos hamburguesas dobles y papas fritas grandes - Dije bajando mi barbijo.
- E-eh.. ¿Desea agrandar su orden? - Balbuceo nerviosa.
Reí suave - Por eso las papas grandes linda.
- Oh, si.. - Empezó a teclear con un sonrojo muy notorio.
Mire al rededor y encontré a unos de los meseros mirándome.
Espere que me llamaran por mi pedido mientras jugaba en mi celular, hasta que escuche dos voces chillonas que malograron mi tranquilidad.
- ¡No! JaeJae deja de molestarme - chillo una pequeña.
- No quielo - le saco la lengua.
- Ugh - gruñi
- Kim Taehyung - llamaron y me acerque aliviado.
- Gracias por su compra, v-vuelva pronto - dijo sonrojada y extendiendo la bolsa.
- Gracias linda - dije sonriendo - Dile al mesero de allí que me parece guapo. - Le guiñe el ojo y salí del lugar.
Solo escuche que en la puerta solo estaban dos mocosos riendo resonaban.
- Niños - Murmuré disgustado.
Abrí la puerta del estudio y escuche gemidos, no era sorpresa saber que el único dentro era NamJoon.
- NamJoon deja de ver porno, la comida esta aquí! - grite quitándome la chaqueta y el barbijo.
- ¿Porno? ¿Yo? Si yo soy un ángel - Dio un resoplido sentándose.
- Si claro - rodé los ojos.
- Ejta bujna - hablo mientras masticaba.
- Que asco, coño - dije arrugando la nariz.
- Hay ya el decente - bromeo - esta buena.
- El mesero aún más - nos miramos y echamos a reír.
Tal vez tenga diversión esta noche
[•••]
Eran las 8:00 pm y acababa con mi ultimo cliente, mientras namjoon acababa con el suyo.
- ¡Ire por la cena! — llegue a gritar antes de cojer las llaves.
- ¡Si eso es lo que lo que quieres comer, pues vete! - reí y salí del lugar.
Mire a ambos lados antes de cruzar la pista y me detuve al escuchar una discusión.
- Hey, pedazo de idiota, sueltame - dijo un chico de cabello negro medio ondulado, con una cara angelical.
- ¿Pasa algo? - solté sin darme cuanta antes de llegar al lugar - Creo que ya te dijo que lo sueltes.
El tipo me miro y lo pensó dos veces el que yo era mucho mas grande que él.
- Vale - lo soltó y se fue.
- Gracias - dijo el pelinegro mirándome coqueto.
Cabello negro azabache y ondulado, ojos miel hipnotizantes, vestía un short deportivo negro que marcaban sus deliciosos muslos y una camiseta blanca holgada.
Jodidamente perfecto.
- No hay de que precioso - Dije sonriendo de lado.
Se mordió el labio inferior mirándome. - ¿Como puedo agradecerte?
- Umh... - Simule pensar mientras me acercaba a él - pues podriam....
- ¡Appi! - gritaban dos niños felices hacia el pelinegro.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfiction" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...