•15•

2.8K 339 27
                                    

- ¡Maldita duda! Y-yo solo quería ser mas cercano a mi novio ¡Y lo arruine!

- No puedo creer que te este consolando porque tu novio te termino.

- Namjoon puedes dejar de ser así, quiero tu ayuda.

Taehyung se encontraba echado boca abajo en su cama, llorando como si no hubiera un mañana.

- ¡Pero deja a la pobre almohada, esta toda mojada de tus lágrimas!

- Soy un idiota.

- Increíble que recién te des cuenta.

- ¡Callate! - Levanto la mirada en un puchero.

- Digo ¡Como ese pendejo pudo terminarle a un hombre tan guapo como tu!

- Nam fue mi culpa.

- ¡Y tu para que mierda quieres meterse en su vida! El es tranquilo estando solo.

- ¡PORQUE LO AMO! Joder, soy un completo imbécil.

- No, no lo eres, vamos estúpida, secate esas lágrimas, lo vas a llamar y le vas a decir que lo amas ¡Entendido!

- Nam pero...

- No fue una pregunta, hazlo ahora.

Taehyung estiro su mano, alcanzando su celular.

Encendió este, y quedo estático viendo la pantalla del aparato.

- No puedo hacerlo.

- Si puedes hacerlo, Taehyung, te conozco desde bastante tiempo y eres fuerte, se que lo harás.

- No con el, el es diferente a los anteriores, el es especial para mi.

- Escuchame Kim Taehyung, tu odiabas a los niños como si fueran la peor escoria de tu vida, pero mirate, estas aceptando a niños ¡Que ni siquiera son tus hijos! Ese chico te a echo cambiar, y me gusta mucho como es el Taehyung fe ahora, ese hombre es muy especial en tu vida.

- Eso fue lo que dije.

- ¿Osea que me inspire en vano? Llama de una vez y no me contradigas.

Con un debate en la cabeza marco el número, este sonó las 7 veces y envió la llamada al mensaje de voz.

- ¡Ya no quiere nada conmigo! - Lloriqueo el menor haciéndose bolita en su lugar, abrazando sus piernas.

- O por dios, que hago contigo.

Sin que ninguno de los dos se espere, el celular empezó a vibrar.

Taehyung tembloroso contesto, con la voz rasposa de tanto llorar.

- ¿Hola?... Mgh digo... Hola.

Trato de cambiar su voz a una mas grave, para que Jungkook no notara su tristeza.

- Perdoname Tae, n-no quise reaccionar asi, mucho menos contigo, precioso.

Los ojitos de Taehyung  brillaron al escuchar eso, miro a Namjoon y este solo le levanto los pulgares.

-  No te preocupes, te perdono, bebé.

- Es que me entro cólera y angustia, con la foto que encontró el inspector, me enoje y deje que la furia me gane.

- Yo también quería perdonarme por eso, no debí revisar tus cosas sin tu permiso, mucho menos en esa situación, así que también fue mi culpa.

❝ padre joven [taekook] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora