Narrador
- Baby shark dududududuru- Jungkook pone las manos en sus rodilla y empieza a mover su cintura hacia atrás según el ritmo de la canción infantil.
El azabache estaba perreando la canción baby shark junto a su hija, quien también se encontraba moviendo sus caderas.
- Vamos hija, no te pago el seguro de salud por las puras ¡Rompase la cadera! Eh! Eh! Eh!-
Mientras tanto Taehyung observaba como el padre de la pequeña pasaba sus manos por el largo de sus piernas mientras se agachaba sensualmente, levantando su trasero "accidentalmente" cerca de la cara del castaño.
El alcohol hizo efecto, se estaban embriagando.
Jungkook estaba mas que pasado de copas.
Taehyung se conservaba, porque luego quien cuidaría del pobre chico.
Unas tocadas en la puerta los desconcentraron de su baile muy sensual para ser una canción infantil.
Jungkook se paro su baile y abrió la puerta.
- MinSeok~ hijo, ¿como estas?
El pequeño se tapo la nariz ante el olor a alcohol que desprendía de la boca de su padre.
- Seulgi, gracias preciosa.
La mujer se dio cuenta del estado del padre de los niños y tomo una decisión que de seguro el padre aceptara.
- Jungkook, lindo, y si, llevo a tus hijos a pasear, no creo que quieran verte en ese estado.
Taehyung estaba ardiendo de celos al escuchar como llamaba la mujer a su Jungkook.
- Pero que gran idea, cada día me sorprendes mas.
Jungkook tambaleaba al caminar Taehyung lo noto y le ayudo pasando un brazo por su cintura, tirándole una mala mirada a la fémina quien se encontraba en la puerta.
- ¡MinHye! Alista tus cosas, iras a la universidad.
MinHye rió ante como hablaba su padre.
MinHye ya había escuchado todo lo que hablo con Seulgi, así que rápidamente bajo con una mochila negra de brillitos en su espalda y fue con su hermano.
Jungkook empezó a llorar y Taehyung se asusto al ver eso.
- Hey, no llores- El castaño pasaba sus pulgares por los ojitos del azabache quitando las lágrimas.
- ¿Ellos irán a la universidad?
- No, ellos irán al parque, porque estas mareado y tu amiga no quiere que te vean asi.
Se sentaron y empezaron a conversar.
Estaban platicando de un tema que no consistía en nada.
Sobre comida.
Taehyung se encontraba defendiendo al Kimchi, mientras Jungkook defendía al Gimbap, lo único que tenían en común era que ambos eran platillos netamente de Corea.
Todo esto a sucedido en menos de cinco minutos.
- El Gimbap es un mejor platillo, además tu Kimchi solo es un acompañante de todo.
- Eso lo hace especial, esta en todas las comidas y es mejor reconocido, en cambio tu Gimbap sabe a mucha alga marina.
- No no, el Kimc-
- ¡Sabes que! Me dio sed- Taehyung se paro y fue a tomar agua.
Regreso y Jungkook se encontraba mirando un punto muerto, los ojos bien abiertos, como que estuviera en shock.
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfiction" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...