- Oye chico, vas a matar al tipo, calmate - El policía hablaba relajadamente, mientras miraba a Taehyung golpear al chico, el sujeto estaba bañado en sangre.
- Amor detente, vas a matarlo entiende - Jungkook cogió con firmeza el brazo de Tae, para que no de un puñetazo mas.
- Dejalo así, esta inconsciente y aparte herido, le harás un favor al matarlo ahora, mejor deja que se pudra en la cárcel, le ira peor - El oficial se interpuso entre el castaño y el hombre.
- Bien, entiendo...- Taehyung paso su pulgar por debajo de su nariz - Jungkook vamos a casa, los niños nos esperan y ya esta por anochecer, además el viaje...
- Debo llevarme a Hobi - el azabache volvió en sus pasos, topándose con el niño que ya estaba consciente y con un vendaje en su rodilla - Tus cosas ya están listas pequeño ¿Quieres ir con tu mamá?
- ¡Si! Mami siempre quiso conocer Japón.
- Sera un gusto llevarla con nosotros - Jungkook sonrió a la mujer sin separar sus labios, ya que su mejilla y labio inferior seguían lastimados.
- Ire a alistar algunas cosas, quiero irme de este detestable lugar. - Suni se levanto.
- Creo que no podre bailar - Hobi hizo un puchero.
- Supongo que no, creo que le enseñare tu solitario a Sehun, lo siento - Jungkook acaricio los cabellos rojos del niño, en forma de consuelo.
El celular de Jeon vibró en una llamada, rápidamente contesto al darse cuenta que se trataba de SeJin.
- ¡SeJin! Una disculpa, ocurrió un contratiempo con uno de mis alumnos, estaremos en el aeropuerto dentro de poco...
- Justo por eso te llamaba Kookie, el grupo de Japón cancelara el concurso hasta un mes, porque el auto donde iban, estrello con otro, ningún niño murió por suerte, pero si hay tres heridos, sus tres mejores bailarines, ya que, Japón es el organizador, decidió postergarlo, espero no ocurra un problema.
- N-no hay problema, mas bien, me da mas tiempo para practicar y que Hobi sane de su rodilla, creo que es una buena noticia, obviando lo del accidente.
- Muy bien, avisa a tus alumnos, buena suerte y adiós.
Algo estaba saliendo algo bien, después de todo.
Rápidamente Jungkook escribió en el grupo, para que los niños ya no se preocupen en salir rápido.
Japón se va a quedar pendejo:
Sehun:
ProfesoOoOr
Quiero llevar mis zapatillas nuevas, pero temo a que se destruyan con el baileMomo:
Tu siempre siendo chillón, llevalas y que valgan PiTo.Al final lo importante es bailar YoU KnOw :)
Tú:
Chicos, el vuelo se cancela a ultima hora.
Los participantes de Japón se accidentaron y suspenderán el concurso hasta dentro de un mes. Espero no cause incomodidad ni molestia, avisen a los que falta y mas bien vean el lado positivo, tenemos mas tiempo para ensayar y quemarles los pies a los chamacos ;)
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfiction" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...