•14•

2.8K 347 39
                                    

Jungkook despertó, muy temprano para ser exactos, a su lado encontró a un Taehyung adormilado, con los cabellos hechos un desastre y su boca abultada formando un puchero, sin duda una de las mejores imágenes que tuvo en frente.

Salio del su habitación y se dirigió a la de sus hijos.

Ya escuchaba unos murmullos por parte de ambos menores.

- ¿Se levantaron temprano hoy?

- Si y no.

- Hye tiene hamble, ibamos a ir abajo pol galletitas.

- ¿Ustedes solos?

- Sip, ya somos glandes.

- Bueno, hoy vendrá alguien importante, y por favor, les pediré que no hablen sobre Taehyung.

- ¿Pol que? El es palte de nuestla familia ¿no?

- Simplemente si les pregunta que si yo traigo a un acompañante a la casa digan le que no, en especial tu Seok.

- Esta bien appi.

- ¿Tan temprano dándoles ordenes a los niños, bebé?

Taehyung se asomaba a la puerta con los ojos adormilados, camino hasta chocar con la espalda del azabache y rodear su cintura con sus brazos, abrazándolo por detrás.

- ¿Que hace Tae aqui?

- Su padre me pidió dormir aquí, y es mi deber consentir a este pequeño.

El castaño restregó su nariz en el cuello de Jungkook, aspirando su aroma que lo embriagaba.

- Me haces cosquillas - Taehyung repartió besos en el cuello ajeno.

- Iugh.

- Callate Seok, appi y Tae de están diviltiendo.

El timbre siendo tocado interrumpió a las cuatro personas.

- Muy bien, Taehyung, ve al cuarto y quedate ahí, tocare dos veces la puerta cuando el inspector este por revisar la habitación, pequeños, ustedes ya saben que hacer, smile.

- Smile.- repitieron ambos niños.

Taehyung se metió en la habitación y los pequeños bajaron a la sala.

- Buenos días inspector.

Jungkook extendio y su mano y el mayor arrugo la nariz en señal de asco.

- Mi nombre es Kyunsoo, veo que esta casa no esta en malas condiciones.

- No lo esta señor.

- ¿Convive con alguien mas aparte de sus hijos?

- No señor, solo nosotros tres.

- Muchachito, a mi me mando la señora Emma, madre de Rosé, ella quiere que tus hijos vivan con ella.

- Si, eso me explico el día que vino aquí, llego como una loca.

- Opino lo mismo, ella esta demente, a decir mejor, desde la entrada pude ver que esta casa esta en mejor condición que en la que ofrece la señora Emma, punto a favor de usted.

El menor no se limito a sonreír en victoria.

- Gracias señor.

- Esta bien, veré la habitación de los niños y la suya.

- Empecemos.

Taehyung se cepillo y cambio sus prendas de pijama por ropa habitual, un polo ancho y unos shorts flojos hasta la rodilla.

❝ padre joven [taekook] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora