Dos días para el concurso...
- ¿Enserio debes ir? - El castaño lloriqueaba mientras abrazaba la pierna del azabache.
Jungkook se encontraba haciendo sus maletas, sin poder moverse porque Taehyung abrazaba su pierna como un koala, plantado al suelo.
- Vamos Tae, tan fuerte que abrazas mi pierna, la vas a terminar por romper.
- ¿Eso significa que si te rompo una pierna no iras? - Taehyung ajusto el agarre del abrazo.
- Amor, mirame - Taehyung con ojos cristalinos, levanto la vista, conectándola con su novio. - Ay por favor, no llores.
- Que sera de mi sin ti, vine a tus "clases" para ser padre ¿Y si termino incendiando la casa? ¿Y si el avion se estrella y mueres? ¡Noo! ¡No te vayas! - El mayor empezó a llorar, mojando la pierna del menor con sus lágrimas.
- Deja de dramatizar todo, voy a estar bien - Jungkook logro soltar el agarre de su pierna y se arrodillo hasta estar de la altura de Tae.
- No quiero perderte, seguramente en Japón hay mejores personas que yo y...
Los jadeos y llantos del castaño se fueron cuando el menor beso sus labios.
Un beso cálido, lleno de cariño, diciendo que todo va a salir bien y callando a Taehyung por completo, haciendo que solo el sonido de sus labios rozando se escuche en la habitación.
Se separaron y Jungkook junto sus frente, sintiendo la pesada respiración de Tae chocar con sus labios.
- Todo va a estar bien, lo harás bien porque se que eres fuerte, Tae, se que darás lo mejor de ti... Tienes miedo, lo se, pero por favor... - Jungkook sobaba las mejillas de Tae con sus pulgares, quitando el resto de lágrimas.-... No dudes de mi, ni de ti, porque a pesar de que estaremos separados vamos a estar juntos en esto.
Y fue Tae quien rompió el poco espacio que los separaba, uniendo nuevamente sus labios.
El beso fue subió de tono, provocando chasquidos en los labios de ambos, la lengua del castaño entro vagamente en la boca de jungkook, provocando un jadeo.
Se separaron por falta de aire, se miraron mientras jadeaban y una sonrisa lasciva salio de los labios del castaño.
Jungkook no sabia en que momento ya se encontraba recostado en la cama con los Taehyung encima mientras besaba su cuello y colaba las manos en su camiseta.
- Haslo, Tae~
Fueron las únicas palabras que necesito para que el castaño le bajara los pantalones al menor.
[•••]
- Seok, despielta - La pequeña MinHye meneaba a su hermanito para que despertara.
- ¿Que paso?
- Cleo que appi se golpeo.
- ¿Como? - MinSeok se sentó de golpe en la cama.
- Nose, solo escuche a appi quejándose y glitando un poco.
- ¿Clees que este bien?
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
أدب الهواة" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...