•12•

3.1K 361 31
                                    

- Creo que como el novio de Jungkook debes saber su historia.

- Me contó algo breve, y además estábamos borrachos pero no se nada de ellos.

- Pues su historia no es de color rosa, es muy triste y debes tomarlo con calma y no ir detrás de sus padres a matarlos.

- ¿Tanto así?

- ¡Si! Jungkook y yo vivimos juntos hasta el día en que los pequeños cumplieron dos años, yo elegí el nombre de MinHye y el el de MinSeok, inspirado en mi primer nombre.

- Aw, bien lindo todo, pero me intriga la historia.

- Vale.

Flashback

Los padres de Jungkook eran estrictos, su padre es un ex-militar y su madre una religiosa de iglesia.

Ellos nunca aceptarían a un hijo gay, como Jungkook.

El señor Jeon no iba a pegarle a su hijo hasta hacerlo sangrar, no podía, al fin y al cabo era su hijo.

Pero encerrarlo en el sótano con solo migajas de pan y vasos de agua, eso si fue lo que hizo, Jungkook solo resistió una semana.

Salio con la promesa de que estaría con una mujer y les daría nietos a sus padres, luego se iría a vivir solo.

Sus padre fueron los que le llevaron una chica, una prostituta.

Jungkook no disfrutaba nada con ella, todo le daba asco, sus caricias, los coqueteos, los besos, cuando la chica quería excitarlo, todo era un asco de ella.

Rosé si se llego a enamorar del pobre Jeon.

Sus padres estaban orgullosos de que su hijo este con una chica y no con un hombre.

Rosé y Jungkook fingieron estar enamorados por 2 años, hasta que la fémina salio embarazada.

- Yo no quiero a este niño, seguramente saldrá como un fenómeno, igual que su padre.

- Tendrás ese bebé quieras o no, por algo te estoy pagando para que estés con mi hijo, pequeña prostituta.

Jungkook se encontraba detrás de la puerta escuchando los gritos de su padre y su supuesta novia.

Rió al escuchar una bofetada de parte de su padre hacia la chica.

Entro como si recién estuviera llegando al lugar.

- Bueno ese bebé sera mio, porque si lo dejo con esta estúpida de seguro trabajara en prostíbulo al igual que ella.

- Yo no quiero engendrar a un fenómeno como tu, así que este  niño se ira a...

- ¡Que te calles perra asquerosa! Ese hijo lo criare yo, y mas te vale no estar esperando a verlo porque no te dejare.

- Esta bien, es tuyo, yo no quiero un mocoso en mi vida.

Y así fue, Jungkook vivió con Rosé los siguientes 9 meses, para su suerte pasaron rápido.

En la sala de parto su mundo se derrumbo al escuchar la noticia.

Son mellizos.

- Alejalos de mi vista, llevatelos y no me vuelvas a buscar.

- Fue un gusto usarte, estúpida.

Fueron las ultimas palabras de Jungkook hacia Rosé

Ahora era el solo y dos criaturas contra el mundo, tenia ahorros claro.

- Ser padre de dos te sera complicado, dejame ayudarte pequeño.

Un medico de cabellos rubios se acerco y cargo a uno de los pequeños.

Jungkook se enfoco en la placa que colgaba de su cuello

Dr. Kim SeokJin

- Un gusto, soy SeokJin, solo dime Jin, te observe en la sala de partos, y vaya que tu novia es irritante.

- Soy Jungkook, y ella no es mi novia, mi obligación era embarazarla y criar de mis hijos, gracias por la ayuda.

- Vamos a mi casa, tengo un cuarto en el cual te puedes quedar hasta encontrar trabajo y un lugar estable.

Jin es el ángel salvador del joven Jeon y sus pequeños, el azabache no sabe como devolverle el favor.

Fin de flashback

Taehyung tenia los ojos acuoso.

- Taehyung, Jungkook necesita tu ayuda en todo momento, por favor, solo te pido que cuide de el y de los pequeños.

- El es alguien muy valiente, no puedo creer que haya pasado por tanto.

- El es un hijo para mi, por favor no le hagas daño.

- Jamas lo haría.

- ¿Lo prometes?

- Lo juro Jin, esta es mi promesa.

Dicho eso Jin se levanto y se retiro de la habitación encontrándose a Jungkook sentado en el sofá lleno de lágrimas y mocos.

El rubio corrio y se arrodillo mirando al menor.

- Mi vida, ¿que paso?

- La mamá de Rosé se quiere llevar a mis hijos.

Nometoquen ando soft.

Voten o les hago un amarre con el loco de la esquina xd.

[3/3]

Añioooo~

❝ padre joven [taekook] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora