•13•

3K 362 40
                                    

- Jungkook, bebé, no puedo dejarte así.

- Tae debes irte, necesito hablar con mis hijos.

- Pero yo...

- debes hacerme caso, por mi.

Jungkook rozo sus labios con los ajenos y paso sus brazos por el cuello de Tae, profundizando el beso.

El castaño correspondió, llevando el ritmo suave, disfrutando el sabor de los labios contrarios, mordiéndolos un poco.

Se separaron y se vieron un momento, recuperando el aire.

- Si necesitas mi ayuda, llámame, no quiero que nada malo les pase, no me lo perdonaría.

- Tae, tranquilo, estaremos bien.

Taehyung dejo un casto beso en la boca del azabache.

- Te quiero.

- Debes irte.

Se separaron y Taehyung se dirigió a la puerta, la abrió y salio por esta.

Jungkook se quedo estático por un momento.

Subió a la habitación de sus hijos y se encontró a MinHye y MinSeok en la misma cama, encontrando una escena muy adorable.

MinSeok durmiendo en la pancita de MinHye y ella con una mano en la cabeza del pequeño.

- Mis pequeños, espero que todo salga bien - susurro para si mismo.

El azabache se dirigió a su habitación y decidió hacer una llamada, a alguien que paso por su mente.

Su madre.

Marco el numero y escucho el sonido de la llamada.

- ¿Hola?

-Hijo, que milagro tu llamandome.

- Mamá, necesito un consejo, y esto no me lo podrá decir internet.

- Dímelo hijo, no te escucho tan bien.

- Llego la madre de Rosé, dijo que ella murió por drogadicción, dijo que es por depresión de perder a sus hijos ¿despues de 5 años me viene a decir que los extraña? Si no fuera por mi papá yo no tuviera esos angelitos aquí.

- Por fin tenemos una puta menos en el mundo, hijo, tu padre cometió un error grande contigo, te extrañamos, quieras o no, siempre te pensamos.

- No estoy aquí para que me convenza de regresar, la mujerzuela se quiere llevar a mis hijos, dice que ellos no deben vivir rodeados de maricones, mañana vendrá un inspector a ver en que condiciones viven los niños.

- ¿Eso te asusta verdad? Hijo, tu eres un padre increíble, no te van a quitar a tus hijos, y si eso ocurre no se lo que pasaría con la familia Jeon.

- Mamá, que pasa si se los llevan, que sera de mi, que haré con mi vida.

- Escuchame, eres un Jeon, desde pequeño te enseñamos a que tu nunca debes perder, y tu no vas a perder a tus hijos, y si esa estúpida mujer se los lleva yo voy a cortarle toda la piel arrugada de la cara.

- Mami no serias capaz.

- Estas olvidando lo que le hice al niño que te gano en karate.

❝ padre joven [taekook] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora