- ¿Y si mejor salimos? Digo, a comer algo ¡Que dices! - Jungkook sonrio tan tiernamente que su nariz enrojeció, sus ojitos se hicieron medias lunas y sus dientes de conejo resaltaban.
Taehyung se acerco y beso esa tierna sonrisa, no se aguantaba al azabache. Además ¿Quien se resiste a esa hermosa sonrisita llena de alegría y de amor?
- Esta bien, salgamos... Pero antes... - Taehyung se recostó un la cama de costado y palmeo su costado, llamando al azabache.
Inmediatamente un azabache sobaba toda su cabeza en el pecho del castaño, como un gatito, Taehyung solo se limitaba a acariciar su espalda.
- ¡Te quiero! Humj - Jungkook envolvió a Taehyung en un abrazo, cosa que el mayor no esperaba.
- Yo te quiero mas, lindura - Dejo castos besos en la cabellera del menor, haciendo soniditos y provocando risas en el menor.
Sin duda alguna, hoy Jungkook tenia la azúcar muy elevada, el siempre tiene la semblante seria y madura, asi lo conoció Taehyung.
Pero hoy parecía un niño, pidiendo abrazos, mimos y besos, lo único que el castaño podía hacer era complacerlo.
- Bebé, creo que pasamos mucho tiempo abrazados, además íbamos a salir - en un intento, Taehyung intento liberarse del abrazo de Jungkook.
- Solo un poco más~ - El mayor se rindió, y se recostó nuevamente en la cama con el azabache dando besos en toda la cara.
En un descuido, el castaño levanto al menor como un costal de patatas.
Se lograban escuchar risas y jadeos de cansancio por parte de ambos enamorados.
Se encontraban en la sala, al frente de la puerta, abrieron y salieron a la calle.
Caminaron tranquilamente, pero algo en Jungkook inquietaba.
Bajo la mirada y vio ambas manos de Taehyung en sus bolsillos y la suya sola.
Levanto la mirada con un puchero, quería que el castaño lo lleve de la mano.
Y como si le leyera la mente, una cálida mano abrazo la suya, entrelazando sus dedos y acariciando con las yemas.
Jungkook bajo la mirada sonriendo, viendo ambas manos juntas, levanto la mirada y vio a un castaño mirándolo fijamente, como si no hubiera otra cosa mas preciada en su vida.
- ¿Porque me miras así? - Jungkook ya sabia la respuesta, pero que las palabras las dijera Taehyung le alegraba aun mas.
- Eres como el universo, el universo que logre conquistar, el universo que jamas dejare de ver y admirar - Vaya que Jungkook no se esperaba eso.
- Yah, poeta.
- Asi me quieres - El azabache se coloco delante del mayor, quien paso un brazo por la pequeña cintura del menor.
- Yo no te quiero, Taehyung... Yo te adoro - Estaban a punto de unir sus labios cuando un grito los detuvo.
- ¡¿Kim Taehyung?! ¿Eres tu? - Oh no.
Un pelirosa corrió hasta llegar al castaño, empujando levemente al azabache, haciendo que casi caiga.
Salto y de inmediato se colgó del cuello del castaño, enredando sus piernas en su cadera y riendo.
- ¡TaeTae! ¡TaeTae! ¡Siglos sin verte! - Jungkook miro hacia adelante, ignorando a aquellos amigos, apunto de seguir caminando solo.
- Yah Jimin, yo no te extrañe.
- Eso dices siempre y al final terminas invitándome a ver a comer helado ¿Comi esta namjoon?, por cierto, me siento reemplazado - Taehyung se dio cuenta que Jungkook estaba caminando solo.
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfiction" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...