8 días para el concurso...
- ¡Oh por dios! ¿Ahora con quien dejo a los pequeños?
Eran las 2 de la mañana y el azabache estaba dando vueltas en su cuarto.
Ya llamo a SeokJin y este le dijo que iría de vacaciones con su hijo y que no estaría en Seul por tres semanas.
Seulgi esta muy ocupada y también cancelo.
Baekhyun no sabe cuidar niños, así que seria un desastre dejar a sus hijos con el.
Su única opción es Taehyung.
Salto a su cama y cogió su celular, marco el número de Taehyung y esperaba a que este acepte.
- Amor ¿Que paso?
Una voz muy ronca inundo los oídos del azabache, pasándole un escalofrío por la espalda.
- Tae, perdón por despertarte...
- Cariño, para ti siempre voy a estar disponible.
- Quiero pedirte un favor mas que todo... Como sabes, el concurso en Japón es en ocho días, pero no se con quien dejar a los niños.
- ¿Ya llamaste a seokJin?
- Si...
- La chica esa que te hace ojitos, ¿Seulgi?
- También pero...
- ¿Nadie te acepto?
- Taehyung, quiero que tu te quedes a cargo.
Hubo un momento de silencio entre la llamada.
- Cariño...
- Jungkook yo no se cuidar niños, antes de que te conociera, pensé que los mocositos eran una escoria.
- Ven mañana, voy a enseñarte sus rutinas para que te tengan confianza.
- Nunca he actuado como padre.
- No tienes que actuar, solo quiero que salga ese lado paternal de Kim Taehyung.
- Esta bien, ire mañana ¿A que hora?
- Ven a las seis de la mañana, ellos seguirán dormidos.
- Kook, es muy temprano, pero esta bien.
-Muy bien, te espero mañana~
Jungkook colgó la llamada y una sonrisa victoriosa se formo en sus labios.
Se tiro a la cama y se durmió sonriente, por fin descansaría tranquilamente.
[•••]
La alarma empezó a sonar y el castaño se levanto aun con los ojos hinchados.
Fue al baño a arreglarse un poco, se coloco un hoodie negro con capucha y llamo a un taxi, yendo a la casa de Jungkook.
Todo el camino en el auto se la paso durmiendo, tanto así que el conductor tuvo que despertarlo cuando ya habían llegado.
Pagó y se dirigió a la puerta, tocándola un par de veces, no demoro mucho que un alegre azabache lo recibiera.
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfiction" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...