Narrador
Una vez que llegaron un chico de cabellos blancos los recibió.
- Pero miren la sorpresa, galleta y galletita.
- ¡Baekhyun!- chillo el azabache abrazando a su amigo.
- Tengo tintes nuevos~ - canturreo el peliblanco- necesito hacerte un cambio de look kookie~.
- Hoy no vine por mi, sino por MinHye- la pequeña saludo al peluquero se sentó en la silla giratoria plastificada.
El peliblanco examinó el cabello de la pequeña.
- Le quedara por el hombro, ay mi vida, tu cabello largo era hermoso- le hablo a la pequeña
Empezo a cortar el lado del costado y a emparejarlo.
- ¿Y que es de la vida de chanyeol?.
- Pues, el esta en nuestra casa ahora, tratamos de ser doble turno.
- ¿Y como que yo no me entere? Yo debí ser el primero en saber que tenían casa para llegar con mis demonios- el azabache hizo un puchero.
El peliblanco rió bajo.
- Bueno, acabamos.
Baek dio vuelta a la silla dejando ver el corte honguito de MinHye.
Su padre quedo alucinando con la pequeña.
- A no, yo debo sacar foto a esto.
- Hasta luego~
Caminaron hasta la casa de la familia.
- appi, muelo de sueño~- se quejo la pequeña jalando el brazo de su padre.
- esta bien, llegamos y nos vamos a dormir un poco- la niña asintió.
Duraron cinco minutos mas caminado hasta que pararon frente a la puerta de su casa, jungkook saco sus llaves, abrió la puerta y entraron.
- appi, quelo dolmil en tu cualto- la pequeña jalaba de los pantalones deportivos del mayor.
- esta bien, vamos a dormir- jungkook cargo a MinHye y se dirigieron al cuarto del mayor.
Una vez dentro MinHye salto y corrió a la cama, tirándose en ella y arropándose con las sabanas, la pequeña hizo espacio a su padre quien se acostó rápidamente.
- appi, ¿MinSeok se molestala si le cuento esto?- jungkook recapacitó y recordó que tenia dos hijos y no uno.
- oh por dios, gracias bebé casi me olvido de decirle a Seulgi sobre MinSeok- el mayor bajo la mirada y se encontró con MinHye mirándolo con desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfiction" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...