•17•

2.6K 301 27
                                    

Dos semanas para el concurso...

- Profe, ya estoy cansado - Hobi se sentó en pose de indio mientras secaba el sudor de su frente.

- Pequeño, la vuelta para atrás debemos practicarla.

- Si... Pero me duele mi espalda. - Un puchero se apodero de los labios del menor.

- Vale, descansemos un rato... Se nota mucho tu esfuerzo en esto. - Jungkook acarició los cabellos rojos del pequeño.

- Quiero dar siempre lo mejor de mi, se que a mi padre no le gusta que baile, pero quiero que me reconozcan por algo que me gusta hacer - Hobi jugabas con sus delitos mientras miraba para abajo - Papi aveces me pega, me dice que porque salgo tanto y yo no le quiero decir que es porque práctico baile...

- Esta mal que te agreda sólo por hacer algo que te guste.

-...Luego le pega a mamá, porque dice que es su culpa de que yo nací.

El azabache estaba sorprendido ante lo que el menor le decía.

- Hobi ¿Enserio soportas todo esto?

- No lo se, se a vuelto tan común que ya no duele.

- ¿Te estas dando cuenta de la gravedad de esto?

- Si, lo se, pero lo único que quiero es crecer y ser un gran bailarín, ganar dinero y sacar a mi madre de nuestra casa. Quiero dejar de ver a mi madre en el suelo con sus ojos hinchados y sangre en sus labios.

Sin darse cuenta, el pequeño se encontraba llorando.

- Ven aquí - Jungkook abrazo al niño con fragilidad ¿Porque personas tan buenas deben sufrir tanto? 

Ese niño transmitía alegría y esperanza con su hermosa sonrisa.

¿Porque a ese angelito le toco una vida tan miserable?

Se separaron del abrazo - Papi un día corto mi pierna - el pelirrojo continuó - Por eso siempre uso pantalón...

El niño remango su pantalón de buzo y efectivamente, una cicatriz iba desde su rodilla hasta casi llegar a su talón.

- ... Me lo hizo mi padre, cuando mi mamá le dijo que bailaba muy bien. El la golpeo en la cabeza con una botella de vidrio, y con los pedazos corto mi pierna.

- ¿Nunca pensaste en denunciar a tu padre?

- No, porque podrá hacerme daño, a mi y a mamá, pero a la vez no quiero que nada malo le pase a él.

Enserio que era un ángel.

- Hoseokie, mirame - jungkook levantó con sus dedos la mirada del menor - Aveces debemos hacerle daño a alguien para salvar a las personas, tu padre no esta haciendo nada sano ni a ti, ni a tu madre. Y creeme que seras todo lo que te propongas.

Una sonrisa amarga se formo en sus labios.

- Yo lo voy a lograr, y mi madre estará feliz.

- Si tu padre vuelve a atacarte o atacar a tu madre debes decírmelo, yo te voy a ayudar a salir de esto.

- Gracias profesor.

❝ padre joven [taekook] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora