•9•

3.6K 432 88
                                    

En el parque

- Ps ¡Pssss! MinSeok, ¡aqui!

Los pequeños Jeon se encontraban en una casita debajo de un tobogán.

- Appi esta enamolado pelo shh~

- ¡¿Appi?! De quien.

- Del chico, de ¿Taehyung? Si si el.

- ¿Como lo sabes? ¿El te dijo?

- No, pero se ve, appi lo mila como en las novelas, se veb con amol, pelo ellos no se besan~ -pucherea la niña.

- Y que piensas hacel.

- Dal celos, decil las calactelisticas de los ellos mismos, y hacel pasal pol otla pelsona, eso hacen los del dlama.

- Suena bien, pelo no clees que...

- Niños, donde estan~ - canturreaba seulgi.

- No estamos~ - Dijo MinSeok y su hermana le dio una palmada en la parte de atrás de la cabeza.

- ¡Los encontré!

- Ay que miedo- dijo MinHye con sarcasmo.

- Vamos niños, hago lo posible por tener una amistad con ustedes.

- Baila baby shark, sino no quielo nada contigo- Hye se cruzo de brazos y le dio la espalda

- ¿Como bailo baby shark? Es una canción infantil.

- Taehyung si baila, el me cae bien, selia un glan papi.

Seulgi suspiro rendida.

- Bueno, volvamos a casa si es lo que deseas.

La pequeña se levanto y tomo la mano de su hermano.

- ¿Que estas espelando? ¿Invitacion pala ilte?

Los tres empezaron a caminar a la casa de los pequeños niños

[•••]

Jungkook despertó y palmeo el costado de su cama, dándose cuenta que estaba solo, suspiro pensando que era un simple sueño el haber dormido en el pecho de Taehyung y sentir sus labios contra su frente, la calidez del mayor, se sintió tan real.

Adormilado salio del cuarto y se encontró con Taehyung y sus hijos comiendo palomitas de maíz y viendo una película.

- ¿Que esta pasand...

- ¡Appi! Despeltaste - el pequeño empezó a correr a los brazos del padre, quien lo cargo y abrazo.

MinHye se encontraba en los brazos de Taehyung y se dirigían hacia el azabache.

- ¡Appi! TaeTae nos hiso palomitas de maíz ¡vamos a comel!

- No creí que te gustaran los niños.

- Ellos son especial kook, son tus hijos, y debo cuidarlos ¿nos crees?

Ambos chicos bajaron a los niños y Jungkook abrazo al castaño, escondiendo su cabeza en el pecho ajeno y pasando sus brazos por el cuello del mayor.

- Gracias Tae.

- Es lo menos que puedo hacer por ti, lindo.

Se quedaron abrazados por un rato, disfrutando la calidez de los dos.

Mientras tanto MinHye se encontraba sonriendo y sacudiendo a su hermano viendo la hermosa escena, fangirleando a los mayores.

❝ padre joven [taekook] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora