En la mañana...
El castaño sentía punzadas suaves en su mejilla, movió su mano pensando que se trataba de un mosquito.
Los toques seguían, mientras sentía un peso en su abdomen y deditos en sus cabellos.
Abrió los ojos con pereza y rió al ver a su alrededor.
Jungkook sentado en su abdomen mientras sonreía y a ambos pequeños jugando con su cabello y mejillas.
Una sonrisa inconsciente y cuadrada se formo en los labios de Tae.
¿Asi se siente ser padre?
- Buenos días amor~ - Jungkook canturreo y los pequeños hicieron el típico "~uhh".
- Buenos días TaeTae - dijeron los menores al unísono.
Una sonrisa inconsciente se coló en los labios del castaño. - Buenos días familia.
- Pequeños... - Los niños miraron a su padre -... Salgan un momento, debo hablar con Tae. - Jungkook levanto una ceja mientras los pequeños salían del cuarto, cerrando la puerta.
El azabache se echó, abrazando al mayor.
De repente, el hombro del menor empezó a ser mojado y se escucharon hipidos por parte de Tae.
Estaba llorando.
- Hey, tranquilo... - Animo el azabache a su novio.
- Y-yo nunca quise tener hijos... - El castaño empezó a decir, con voz entrecortada debió al llanto. -...Siempre veía a los niños como "mocosos insolentes" pero... Eso fue jodidamente hermoso, m-me hace pensar que fuiste la mejor persona llego a mi vida...
Jungkook se sintió conmovido al escuchar eso.
Levanto su rostro para mirar la cara hinchada del mayor.
- La vida pone a las personas en nuestros caminos... - El azabache busco la mano del mayor para entrelazarlas -... Nuestro encuentro no fue una coincidencia.
El castaño beso el dorso de la mano de Jungkook, cerrando sus ojos.
Su burbuja de amor fue rota cuando Hye llego al cuarto cubierta de harina y cascaras de huevo en su cabello.
- ¡Appi! Seok tilo toda la halina.
Ambos mayores fueron corriendo a la cocina, viendo huellas de harina por todo el pasadizo.
Jungkook casi se desmaya al ver su cocina.
- ¿Que demonios paso aquí?
Taehyung alterado levanto la voz, haciendo que los pequeños se quedaran quietos con la mirada baja, siendo levemente regañados.
- Queliamos hacel panqueques pala ustedesh, pelo Seok tilo la halina y los huevos.
- ¡No fue mi culpa! Tu dijiste que halias todo. - El pequeño pelinegro se defendía.
- Bueno, no importa quien fue, debemos bañarlos. - Jungkook dijo y ambos niños subieron a su habitación.
Los dos mayores entraron a la habitación de los pequeños y ya los encontraron con una bata rodeando sus cuerpitos.
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfiction" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...