Narrador
Rápidamente el padre se metió a la ducha y se baño rápidamente, sin olvidarse de problema que tenia en la parte baja de su cuerpo.
Unos murmullos y risas en la parte baja los saco de su trance.
Seguro es MinHye hablando con Kumamon.
Pero la voz era gruesa.
Esa voz es la que rondaba su mente siempre.
Salio de la ducha y solo se coloco una toalla al rededor de la cintura, dejando su torso desnudo, lleno de ligeras gotas de agua y el cabello mojado y desordenado.
Salio del cuarto y bajo las escaleras rápidamente, su corazón dio un vuelco cuando vio a la persona hablando con su hija.
- ¡Appi! No estés así flente a la visita.
- ¿T-taehyung?
Ambos chicos no quitaban su mirada de encima, la pequeña noto el silencio y trató de romperlo.
- Bueno~ ¿Appi, el es el chico del que siemple hablas? Lo leconoci pol lo castaño y sus ojos clalos.
Mas silencio.
La pequeña se sentó en el sofá e hizo un mohín.
- Asi que... ¿Siempre hablas de mi con tus hijos?- Taehyung se acerco sin apartar los ojos del chico que tenia en frente
- Ajá... D-digo no-no, MinHye esta inventando las cosas ¿no?- El padre de la niña miro a la pequeña gritándole con los ojos.
- Si, peldon señol- "¿Tan viejo me veo?" se pregunto el castaño en su mente
- Hija el es joven, no hace falta tanta formalidad-
- Te escribí, dije que vendría.
- Oh, lo siento es que, me quede dormido y no logre revisar nad...-
- Jungkook, ¿debo entrar a clases de baile?...- el menor quedo algo dudoso con la pregunta
- P-pues, depende de que tipo de ritm...- Un dedo en sus labios lo interrumpió
- Para sacar ese cuerpo que te cargas.
Ambos chicos estaban sonrojados, mas el azabache ante el cometario que hizo el contrario.
- ¿Porque tu hija tiene el cabellito mas corto? Yo recuerdo verlo mas largo, casi llegando a sus codos, ahora esta en sus hombros, ¡aunque le queda genial eh!,¿Que paso nena?.
Hasta el mismo Taehyung se sorprendió de como hablaba.
La pequeña se quedo analizando a Taehyung.
- Ire a cambiarme, asi que si me disculpas...
- Ve, te espero- el castaño sonrió sin mostrar los dientes.
El azabache camino de espaldas hasta chocar con la pared y abriendo la puerta entrando de golpe a si habitación y cambiarse la ropa.
Pov. Taehyung
- Pequeña, ¿que haces aqui a esta hora? ¿Y tu hermanito?- ¿Que hace el poderosísimo Kim Taehyung, el ogro de los niños, hablándole así a una pequeña cual padre le a robado el corazon?.
- Tuve un ploblema en el colegio, coltaron mi cabello.
- Ah, entiendo.
La pequeña hizo un ademán para que me acerque.
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfiction" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...