•22•

2.6K 283 57
                                    

- Si algo sucede, recuerda que te amo... Y que hay albergues de niños - Taehyung recibió un golpe en el hombro por parte de Kook, al a ver dicho tremenda estupidez.

Ambos mayores riendo, se encontraban acostados en la cama, mirándose fijamente, mientras se abrazaban y conversaban de que debía hacer Tae ante la ausencia del azabache, lo mucho que se extrañarian ambos, los hábitos que habia en los dos se terminarían por un largo tiempo.

- Si llegas a explotar por estrés, que no sea con los niños, no los grites porque son muy frágiles, lloran con facilidad. - Jungkook aconsejaba a Tae.

- Como todos los mocosos - Una sonrisa se coló en los labios de Tae.

- No les digas mocosos, prácticamente estas a nada de que sean tus hijos ¡Sueltame! - el castaño estaba aplastando las mejillas de jungkook, formando un puchero en los labios del azabache.

- Te vez tan hermosos cuando te molestas. - dejaba castos y rápidos besos en los labios del menor.

Jungkook no se negó, le gustaba, solo que no lo admitía.

- ¿Terminaste?

- ¿Acaso querías mas?

- ¡No me refería a... Si, quiero mas - el castaño se limito a reír y beso los labios de Kook con suavidad.

[•••]

El día menos esperado para ambos jóvenes llego.

Jungkook se levanto muy temprano, intento estirarse, pero no podía, porque Taehyung lo tenia abrazado como un oso.

Cuando Tae se quedaba a dormir, Jungkook se dio cuenta que su novio no puede dormir si no abraza algo, ese algo era el azabache. Se enroscaba en el, a tal punto que lo asfixiaba, pero lo amortiguaba cuando el castaño repartía besos en su coronilla.

El ambiente era cálido, Jungkook sabia que extrañaría dormir abrazado del castaño, mientras escuchaba sus latidos y sobaba su cabeza en su pecho.

El azabache metió su mano debajo de la almohada su saco su celular, sacándole una foto al dormilón, rió al verlo su celular.

Guardo su teléfono y volvió a abrazarlo. Estaba dispuesto a dormir otra vez, pero sintió a Tae removerse en su sitio.

- ¿Tae...? - Un fuerte suspiro por encima de su cabeza hizo que los cabellos del azabache se movieran.

- ¿Tan temprano te levantas, lindura?

Esa jodida voz ronca volvía loco a Jungkook.

- Hoy es mi ultimo día... - Jungkook susurro para que Tae lo escuchara.

- Lo se - Taehyung susurro con los ojos cerrados.

- No me quiero ir, tengo miedo.

- Eres un completo bipolar... Primero dices que me tranquilice y que no tenga miedo - Taehyung abrió ligeramente los ojos para ver al azabache - Ahora el miedoso eres tu.

- Es que, estoy dejando mi casa y mis hijos a tu cargo.

- ¿Dudas de mi? Porque hasta yo dudo de mi mismo.

❝ padre joven [taekook] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora