1 semana después
Pov. Jungkook
Estaba en clase ensayando a mi grupo, nos quedan tres semanas y unos tantos dias para la competencia, y debo poner mi empeño en esto, asi como toda mi clase.
- muy bien, la semana pasada aprendimos la mitad de toda la coreografía, sera bastante larga, así que debemos apurarnos - escuche quejidos por parte de mis alumnos- no se pongan así, nuestro objetivo es ganar ¿no?-observe como todos asentían entre si.
- profesor, escuche algo sobre que habrán solos de baile ¿es cierto?- asenti dándole la razón a Tzuyu.
- ya elegí a alguien para el solo que haré - todos se observaban nerviosos- Hoseok, ven aquí, tu harás el solo que nos representara- observe como el pequeño niño saltaba y chillaba de emoción.
- gracias, gracias muchas gracias profesor Jeon ¡gracias!- los niños reían y aplaudía con ternura al ver la emoción del niño - ¿cual sera mi solo?.
- boy meets evil- los ojitos del pequeño brillaron.
- me esforzaré y ganaremos, se lo juro- sonreí y asenti, le di una sacudida los cabellos del pequeño y lo dirigí a su lugar.
- muy bien, ¡todo desde arriba!- puse play a la canción y los chicos empezaron a bailar según el turno y melodia de la musica - ¡Hey! ¡Hey, Jae, concentraré, te estoy observando!- levante la voz al chico ver que hizo un paso mal y además porque así el resto se concentra.
Unas tocadas en la puerta sacaron mi concentración, me dirigí y abrí la puerta dándome la sorpresa de que era Lisa.
- oh Lisa, estoy a mitad de ens-
- kook, la directora del colegio de tus hijos esta aquí, hablo sobre un problema con MinHye.
La sangre se me fue a los talones al escuchar eso, mi pequeña, ahora en que se metió - Lisa, cubreme, a Hoseok enseñale el solo de boy meets evil, lo hará bien ya veras, el es un gran bailarin, debo irme.
Camine hasta la salida con nervios, y logre divisar a la directora junto a su auto.
- joven Jeon, buenos días- sonrió amablemente y extendió su mano la cual apreté en un saludo.
- buenos días, por favor, digame que mi niña esta bien- dije con voz angustiada.
- ella se encuentra bien, al parecer debería hablar con ella ya que no quiere decirle nada a nadie, por favor acompañeme- nos dirigimos a su auto y fuimos rumbo al colegio.
La tensión del ambiente no se podía cortar, ¿debería decir algo?, ¿preguntar por mi hija?.
-joven Jeon, ¿MinHye sabe sobre el uso de las tijeras?- inmediatamente perdí mi color de piel y me puse totalmente pálido.
- p-pues, si, jugamos a recortar imágenes con MinSeok pero le doy las tijera de juguete, e-esas que no cortan por miedo a que se haga daño - mire de reojo a mi acompañante y solo asintió lentamente.
Llegamos al lugar y aparcó el auto al frente del colegio, rápidamente baje del auto para dirigirme a ver a mi hija.
- ¿donde se encuentra ella?- pregunte sin mirarla.
- en detención, hable con ella por favor, y saquemos una solución-.
Narrador
Jungkook corrió hacia detención y observo a su pequeña hija sentada en las bancas, unas mínimas gotitas de sangre en su chaqueta amarilla, llorando, con dos benditas en las manos y de sus dos colitas, un a la mitad, Jungkook puso sus manos en su boca acercándose lentamente a su pequeña.
- linda, ¿que te paso?- la niña sollozo con fuerza al escuchar la voz de su padre, el cual la atrapo en un abrazo - ya paso mi amor, todo esta bien conmigo ¿si?- el azabache acaricio la espalda de la menor.
- appi, yo no sabia que coltaba, ella se molesto y me colto, ¡appi mi manito sanglaba! - mas sollozos de MinHye se lograron escuchar.
- a ver mi niña, cuéntamelo pausadamente, appi no logra entender - el padre de la pequeña llevo dos pulgares a los ojos de la menor, ella solo asintió.
- yo, la maestla nos dejo recoltes, y vi las tijelas, y me acolde cuando tu dejabas coltal tu cabello, pelo yo sabia que no caia... Cogí el cabello de Lia y colte y el cabello cayo, me asuste mucho appi... Luego ella toco su cabello y empezó a glital y yo le dije que lo había echo, ¡appi ella me glito! Me dijo que ela mala, y me puse a llolal pol que todos dicen que soy una niña buena, y ella dijo que no lo ela, ¡appi ella colto con sus tijelas mis manitos! Mi manito sangraba mucho...- Jungkook estaba al borde de las lágrimas al escuchar a su pequeña hija narrar todo eso con mucho sentimiento de arrepentimiento y sollozos-... La maestla llego y nos llevo a detención, pusielon estas benditas ¡pero appi n-no fue mi culpa!- la pequeña se desato en un llanto desgarrador.
Jungkook abrazo a su niña y la cargo, dándose cuenta de sus lágrimas traicioneras, entonces al mayor se le ocurrió una idea que nunca fallaba.
- pequeña, ¿y si cantamos para calmarnos?, recuerdo que cuando eras mas pequeña te cantaba a ti y a MinSeok- el mayor sintió la cabeza de la menor moverse en una aceptación.
La cabeza del azabache recordó la canción que siempre le cantaba a sus hijos para dormir.
- baby mine don't you cry~ , Baby mine dry you eyes~ .
- rest your heat close to my heart~ - el mayor se sintió conmovido al escuchar la angelical voz de su pequeña seguir la letra.
- never to part... Baby of mine~ - padre e hija cantaron al mismo tiempo mientras reían escasamente ante el ingles mal pronunciado de ambos.
Estaban pasando un muy lindo momento hasta que un carraspeo rompió la burbuja de felicidad de aquella pequeña familia.
- joven Jeon, ya que hablo con su hija ahora deberíamos hablar todos- MinHye se tenso un poco, cosa que el azabache sintió.
- hey pequeña, todo esta bien, solo di lo que en verdad pasó- la niña asintió temerosa.
Entramos a la oficina de la directora y MinHye insistió en sentarse en mi regazo.
- muy bien Hye, cuentame lo que paso.-
- y-yo, yo colte sin quelel el cabello de Lia, pelo ella se lo tomo mal, y colto con sus tijelas mis manos, mi manito sanglo y me puselon esta bendita- la pequeña extendido su mano hacia la directora.
- muy bien, tu lo haz echo sin querer, eso lo comprendo, pero esta mal lo que hiciste pequeña, tu amiga se sintió muy mal-.
- ella no es mi amiga, ella siemple se lie de MinSeok, y yo le glito polque nadie debe helil a mi helmanito- tanto jungkook como la directora se quedaron sorprendidos ante la confesión de la pequeña - ella siemple le quita la lonchela a Minnie, y se la come mientlas le dice cosas feas como, "eles una tonta y no te sabes defendel" luego a Chen le pinta la cala y el le dice que no le guta-
- ¿Puedes dibujar lo que ella le hace a tu amigo Chen?
La pequeña cogió el lápiz y en la hoja de papel dibujo dos bolitas y un palito formando un miembro.
- y-yo, yo no sabia sobre la actitud de la niña- la directora se sorprendió mucho.
- bueno, ahora sabemos que el verdadero problema no es mi hija, si no Lia- la mayor asintió dándole la razón a jungkook.
- entonces joven Jeon, puede retirarse, yo veré como solucionar sobre la actitud de Lia, gracias - se levanto abriendo la puerta.
-hasta luego~- dijo MinHye.
El padre y la hija salieron del colegio y nos dirigimos a una peluquería, para que corten el cabello de MinHye.
¿Me extrañaron?, espero que si porque sino no actualizo mas he.
Que hacen aquí, bajen, les espera otro cap
ESTÁS LEYENDO
❝ padre joven [taekook] ❞
Fanfic" ¡Oh por dios! ¿Que se le da de comer a un niño?" "¿Croquetas?" Taehyung odiaba a los niños, simplemente no los soportaba "son solo niños, comen, lloran, cagan y duermen" Taehyung tenia una tienda de tatuajes al frente de una escuela de baile, sin...