Autora POV
— Alguien intenta hacernos creer que Aizen está muerto.
Tan pronto como la revelación escapó de los labios de la pelirrosa, expresiones de sorpresa quedaron plasmadas en los rostros de los líderes de la décima división.
— ¿A qué te refieres? —preguntó rápidamente Toushiro con un tono serio. Sus manos golpearon de forma un tanto brusca la superficie de la mesa frente a él.
— No tengo todas las respuestas sobre lo que está pasando, no tengo idea de quién está detrás de esta artimaña o cuáles son sus motivos, pero puedo decir con certeza que el cuerpo que investigan en la división cuatro no es el de Aizen. —dijo con seriedad Sakura dejando a un lado su taza de té.
— ¿No es... Aizen? —repitió Rangiku con clara confusión. — Pero... —intentó objetar. — Unohana-taichou confirmó que el cuerpo corresponde al de Aizen... luce como él... ¿Cómo es posible que no lo sea?
— Es una mera ilusión. —respondió la ojijade. — Perfectamente creada para engañar todos nuestros sentidos y hacernos creer que en verdad se trata de él. Al principio yo también lo creí... Cuando fui a despedirme, el contacto físico con él se sentía demasiado real... —murmuró posando su mirada en sus propias manos, recordando la sensación de sus manos aferradas al torso del castaño.
— ¿Pero...?
La princesa dejó escapar un suspiro antes de continuar.
— Pero, desde hace un breve periodo de tiempo he podido reestablecer mi conexión con el espíritu de mi zanpakuto... Aún no he descubierto al cien por ciento la naturaleza de su... de nuestro poder... —se corrigió rápidamente la pelirrosa. — Sin embargo, fue ella quien me advirtió del engaño. Fue ella quien disipó la ilusión para mí... lo siguiente que supe es que, en lugar del cadáver de Aizen, frente a mi había una espada... —explicó, dando su mejor esfuerzo para que sus palabras fuesen comprensibles considerando lo extraño de la historia.
— ¿Una espada? —repitió Toushiro enarcando una de sus cejas en señal de confusión.
— Una zanpakuto, más específicamente. Desconozco quién es su propietario... Estaba demasiado abrumada por la revelación que abandoné el recinto rápidamente. —contestó Sakura. — No se lo he mencionado a Unohana... No estoy segura de en quién puedo confiar. No sabemos quién está tramando esto, sin contar que Unohana podría haberme delatado con Yama-jii...
ESTÁS LEYENDO
【ʟɪʙʀᴏ ɪ】 ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇ
Fanfiction【ʟɪʙʀᴏ ɪ: ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇ ꜱᴀɢᴀ】 【ᴄʀᴏꜱꜱᴏᴠᴇʀ ɴᴀʀᴜᴛᴏ x ʙʟᴇᴀᴄʜ】 ♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡ Los susurros de su nombre, las historias de quién fue... Todo parece estar tan fresco en la memoria de la Sociedad de las Almas...