ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪꜱᴇɪꜱ

1.3K 137 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora POV

— ¿El espíritu de tu... zanpakuto? —Byakuya repitió lentamente las palabras de la pelirrosa, quien asintió efusivamente con una gran sonrisa adornando sus labios. 

— Mi secuestro ocurrió antes de que fuese capaz de manifestarla en el mundo físico... luego de todo lo que tuve que vivir, mi conexión con su espíritu pareció romperse, o volverse más débil, pero ahora... ahora que mi poder está volviendo a mi, logré hablar con ella... Mi zanpakuto se manifestará en el momento en que realmente la necesite. —explicó Sakura con una gran emoción cargada en su voz. 

— Entiendo...

La sonrisa de la ojijade flaqueó ligeramente ante la débil respuesta del pelinegro. Sabía que no podía esperar que el contrario se sintiese igual de emocionado que ella, sin embargo, esperaba un poco más de... ¿Felicidad? en su respuesta. 

— Lo siento... no quiero malinterpretarte, pero no suenas demasiado alegre por lo que acabo de contarte. —murmuró la joven princesa antes de llevarse un bocado de comida a la boca. 

Un suspiro escapó de los labios del líder Kuchiki. 

— Me disculpo... no es mi intención abrumarte cuando luces tan feliz... Es solo que... No me agrada particularmente la idea de que te expongas al peligro cuando a penas has regresado. —contestó Byakuya. — Aunque supongo que era de esperarse que desearas retomar tu entrenamiento como shinigami. 

— Siendo honesta contigo, no había pensado en la posibilidad de hacerlo hasta que Tsunade y Mito lo mencionaron. —confesó la pelirrosa. — Tampoco es algo que haya estado debatiendo con demasiada insistencia en mi mente últimamente... Intentar recuperar mis memorias, volver a conocer el mundo del cual provengo, junto con mis deseos de salvar a Rukia... Todo me ha mantenido bastante distraída... Pero, ya sabes... una vez que las cosas se calmen, supongo que retomar el entrenamiento estaría bien... —murmuró de forma pensativa. 

— ¿Es tu deseo convertirte en shinigami? —preguntó el pelinegro logrando tomar por sorpresa a la joven. 

— ¿Eh?

【ʟɪʙʀᴏ ɪ】 ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora