Autora POV
— Entonces... Le has estado mintiendo a Hinamori... a mi... a todos los miembros de tu división y al resto de los shinigamis... Incluso a Sakura... ¿¡Te has estado burlando de todo el mundo!?
La expresión colérica en el rostro del peliblanco se acentuaba mientras volteaba a ver al culpable de su ira. Sentía que en esos momentos, su interior era un torbellino de pensamientos y emociones con los que no sabía realmente cómo lidiar.
— No pretendía engañar a nadie, pero ninguno de ustedes realmente podría comprender mi verdadero yo. —fue la respuesta del castaño. El brillo de sus lentes ocultaba su mirada de la vista de los demás, mientras una ladina sonrisa hacía su camino a través de sus labios.
El cuerpo de Toushiro temblaba con rabia contenida. Era uno de sus momentos en los que necesitaba controlarse... no podía dar un paso en falso. Por mucho que deseara simplemente saltar al ataque y arrancarle la cabeza a Aizen, debía ser prudente.
— ¿¡Comprenderte!? —repitió el capitán de la décima división en un grito cargado de enfado. — Seguro que sabías que Hinamori te admiraba bastante. Se unió a la organización debido a esa misma admiración. Puso todo su empeño en mejorar para convertirse en una teniente... precisamente porque deseaba ayudarte.
— Lo sé... Es más fácil controlar a una persona si siente admiración por ti. —los ojos del peliblanco reflejaron la sorpresa e incredulidad que sentía por dentro al escuchar las palabras del contrario. — Es por eso que yo mismo solicité que la asignaran como teniente de la quinta división.
— ¿Q...? —la pregunta murió en la garganta del joven capitán. Su confusión, rabia e incluso miedo le impedían formular palabra alguna.
— Era una gran oportunidad. —alegó el castaño. — Ya deberías saber, Hitsugaya-kun, que la admiración es el sentido más alejado de la razón.
Toushiro se había dicho a si mismo que no debía ser imprudente al actuar estando en la situación en la que se encontraba, sin embargo, escuchar a Aizen hablar de forma tan altanera acerca del hecho de que se había aprovechado de la admiración que Hinamori sentía por él, había provocado que algo en el interior del peliblanco que se quebrara y, rápidamente, el capitán de la décima división desenfundó su espada lanzándose al ataque.
ESTÁS LEYENDO
【ʟɪʙʀᴏ ɪ】 ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇ
Fanfiction【ʟɪʙʀᴏ ɪ: ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇ ꜱᴀɢᴀ】 【ᴄʀᴏꜱꜱᴏᴠᴇʀ ɴᴀʀᴜᴛᴏ x ʙʟᴇᴀᴄʜ】 ♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡ Los susurros de su nombre, las historias de quién fue... Todo parece estar tan fresco en la memoria de la Sociedad de las Almas...