Autora POV
Ichigo bufó en señal de frustración por la que probablemente era la enésima vez aquel día mientras lanzaba lejos la bola de cristal que había estado sosteniendo entre sus manos ¿Por qué le era tan difícil controlar su propio reiatsu? Todos los demás lo habían logrado ¿Por qué era distinto con él? Se sentía impotente, estaban perdiendo tiempo con cada segundo que él pasaba en esa habitación sin lograr el objetivo de aquel entrenamiento.
Había pasado un día desde que habían llegado a la sociedad de las almas, un día desde que se habían separado de Sakura en las fronteras del seiretei, desde entonces la preocupación parecía carcomer por dentro al joven de cabellos anaranjados ¿La joven se encontraría bien? ¿Estaría en peligro?
La pelirrosa no había tenido problemas en convencer a Jidanbo para que los dejara cruzar la puerta, pero el otro tipo de cabellos plateados que había aparecido luego... sin duda no daba la sensación de ser alguien que hubiese que tratar a la ligera.
— Deberías dejar de pensar tanto en cómo está ella y concentrarte en esto. —la voz de Yoruichi lo hizo sobresaltarse. Inmediatamente su mirada recayó sobre la figura del felino que lo observaba con lo que parecía ser una expresión de aburrimiento.
— ¿Cómo quieres que deje de preocuparme? —espetó molesto el shinigami. — Sakura está en ese lugar sola... quién sabe si se encuentra bien o no.
— ¿No te lo he dicho ya antes? —dijo el felino, casi soltando un bufido al final de sus palabras. Con un paso agraciado, se acercó hasta quedar junto al adolescente. — Has visto con tus propios ojos la forma en la que Jidanbo reaccionó ante ella... Nadie dentro del seiretei se atrevería a hacerle daño. —afirmó con convicción.
— Lo sé, pero aun así... —Ichigo detuvo sus palabras y dejó escapar un largo suspiro mientras posaba su mirada en el techo de la habitación. Sabía que Yoruichi tenía razón, pero eso no aminoraba la angustia que surgía en su pecho al pensar en el bienestar de la ojijade. — ¿Tú lo sabes? —se atrevió a preguntar el joven al cabo de unos minutos de silencio.
ESTÁS LEYENDO
【ʟɪʙʀᴏ ɪ】 ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇ
Fanfiction【ʟɪʙʀᴏ ɪ: ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇ ꜱᴀɢᴀ】 【ᴄʀᴏꜱꜱᴏᴠᴇʀ ɴᴀʀᴜᴛᴏ x ʙʟᴇᴀᴄʜ】 ♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡ Los susurros de su nombre, las historias de quién fue... Todo parece estar tan fresco en la memoria de la Sociedad de las Almas...