†Victoria†Entro al colegio en la semana próxima, estoy muy nerviosa porque no sé cómo me lleve en ese nuevo lugar, no conozco a nadie, soy totalmente nueva y pésima haciendo amigos. Mi padre sale por la mañana, pues tiene que trabajar, en cambio mi madre se la pasa en la casa día y noche y solo a veces pone un pie en la calle, solo cuando su amiga se comunica con ella.
Amiga que solo conocen ella y mi padre.
Por otro lado, no veo a ese chico raro llamado Thomas desde la última vez que lo vi fuera de mi casa, sé que no somos amigos, pero pensé que me seguiría hablando. Aunque no veo a ninguno de ellos, pareciera que la casa estuviera abandonada; ningún auto ha llegado, no que yo los haya visto.
Pero que metiche soy.
Camino hacía el sofá de mi habitación y me dispongo a escuchar música de mi banda favorita; Oasis, entro a mis redes sociales para ver algo nuevo y que me distraiga un poco porque ya son las 1:00 a.m y no puedo pegar un ojo.
Algo que es súper normal en mí.
Me tomo algunas fotos para mis seguidores, porque eso sí, tengo más seguidores en Instagram que amigos. Aman como me tomo las fotos, tal vez eso me anime a ser fotógrafa, es lo que me gusta.
Al subir dos de mis fotos, me llama la atención un nuevo seguidor llamado *NumberTwo*. Al entrar a su perfil me quedo boquiabierta por saber de quién diablos se trata.
Es él.
Si muy bien no me equívoco, es el hermano de Thomas, es el chico que me miró re-mal el primer día que llegué. De seguro Thomas le dijo mi nombre de usuario. ¡¿Por qué diablos se lo dije?!
Ahg me lleva el coño, eso es por confiar demasiado.
La primera de las dos fotos que subí es comentada por el tal "NumberTwo". Entro a mi publicación y veo el comentario.
¡Joder!
Me levanto de pronto y cierro mis cortinas, (siempre se me olvida cerrarlas).
El chico este ha comentado una foto de mi ventana donde salgo y es justamente de ahora, ¡de ahora! La ha dejado junto a unas palabras que dicen: ¿A estás horas?
¿Estará loco?
Me ha de escribirle y le escribo lo siguiente: Deja de acosarme. Y tan pronto como respondo responde igual iniciando una conversación.
_______________
»No lo hago- responde.
«No creas que no me he sentido observada, idiota.
»No he dicho lo contrario.
«Entonces deja de hacerlo, acosador.
________________
ESTÁS LEYENDO
Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)
Teen Fiction❌ Un amor que nace a través de la locura, de la mentira y del odio, un amor que sin remedio se expande y crea dolor a los que se contagian porque una vez contagiado, no escapas a menos que mueras o ellos te perdonen. ❌ +SEGUNDO LIBRO+ (Primero: Afer...