†: Capitulo 32†

86 19 9
                                    

🔆 Amm... la música es recomendable ponerla después de que ella lo vea de lejos o un poco antes.  <- Esto es un spoiler bien spoileado. :)

¿Qué cojones dije? 

En fin, no hay subtitulo.

❌❌❌❌


Nicolas F

Sin mentir, lo más difícil fue asesinar a ese inútil taxista, no se la debió llevar aquél día. Él me reconoció desde que subí a su auto y tuvo un poco de desconfianza porque, ¿qué demonios hace un chico rico subir a un taxi? Matarlo quizás, es lo probable y es lo que pasó.

A él tuve que volarle la cabeza con una bala, estaba muy al pendiente a su radio y por tal razón lo llevé a un lugar solitario y con mucho cuidado; le disparé.

Ahora estoy en busca de mi próxima victima y creo que ya la encontré.

-¡Hey! Ñoño- le llamo a Adrien y luego bajo del auto-, ¿te quédate sin transporte?

-Ñoño tu hermano, cada vez más está más cariñoso con la loca de Liss, me lo tendré que llevar de gira- me dice y estrechamos nuestras manos para luego chocar nuestros hombros.

-Necesitarás un plan para eso y creo que te puedo ayudar.

-Serías de gran ayuda. Se fue a la izquierda, no tiene mucho y está solo como siempre

Me informa como lo habíamos planeado y chocamos puños antes de abrir el baúl y sacar un bate de hierro y una brocha para pintar; lo que más he usado en estos días.

-Ten cuidado- me dice y asiento sacando una gorra, poniéndomela y cerrando el baúl antes de lanzarle las llaves del auto.

-Lo tendré.

Me pongo el bate en el hombro izquierdo y la brocha en mi bolsillo trasero derecho. Creo que debo caminar un poco más rápido, ni siquiera sé a donde va ni con quien se verá, debo matarlo mucho antes, aunque tenía que llegar más temprano y acabar con él aquí cerca, pero necesitaba verla, escucharla.

Fue un año y combatir mi ansiedad no fue fácil.

Aún me está ganando.

Mucho más que lo demente.

Bueno, ya te vi, eres muy bueno con la cuchilla, le sabes dar la vuelta sin ningún problema, pero ¿adivina qué? Yo soy bueno asesinando personas sin dejar tantito de rastros, como lo haré contigo ahora.

Pero odio un poco este lugar, pasa mucha gente, estás al cuidado, pero no al pendiente. Quiero saber a dónde vas, tal vez el camino se ponga mejor para mi o quien sabe.

Tal vez crees que me he olvidado de algo muy importante, pero no, solo no tuve tiempo para ti. Nos conocías, sabías que Victoria era nuestra, pero tuviste que lastimarla, sufrió mucho más cuando estaba secuestrada, con una herida en la nariz que no debió tener y todo por tu culpa.

No tan solo por eso te voy a matar, si no porque tú sabías sobre su secuestro y ayudaste con el maldito traslado.

Por eso y por lo idiota que eres debes morir.

James.

¿Qué demonios? ¿Vas a entrar al bosque? ¿A caso pretendes algo?

Miro a todos lados y por igual me adentro al bosque, no logro encontrarlo, no lo puedo visualizar en algún lugar. No está, ¿se habrá teletransportado? ¿A caso no vi algo que debía ver?

Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora