†Nick: Capítulo 23†

115 14 4
                                    

Sin subtitulo.

_______________________

Nicolas

Mierda, ¡mierda! ¿Por qué tuvo que aparecer ahora? Ese no era el puto plan.

-Demonios.

Los paramédicos se llevan a mi padre y junto a él va mi hermano gemelo. Al parecer tuvo una pelea y eran muchos, pero está vivo, tuvo suerte. Mi padre es indestructible, si pensaron que acabarían con él por estar solo, estuvieron muy equivocado. Pero creo que algo anda mal, que quedara así de herido no es de buena presencia.

No es un descuido y debo investigar.

Victoria.

Ella no lo sabia y no debía saberlo aún. Tengo un gemelo, su nombre es Forrest, Nicolas Forrest Hernández Méndez, nos diferenciamos solo por los nombres, por un solo; Nicolas (Stive). Él era un error, es incontrolable, es bastante violento tanto que intentó matarme al cumplir los 4 años. No es porque era un niño, no es así, quería ser único e intentó hacerlo muchas veces hasta que mis padres lo mandaron a un centro de rehabilitación. No tanto por mí, si no porque mataba cada animal que llegaba a casa y le gustaba comérselos.

Era terrible, aun no puedo olvidar ver como se comía a esos pobres animales. Tengo pesadillas con eso todo el tiempo.

Bueno, en fin, Forres mi hermano gemelo es un maldito enfermo, pero la razón por la que está aquí es porque él supo desde un principio que algo no andaba bien con los padres de Victoria. Yo le llevaba información cada que lo visitaba hasta que se escapó y luego nos hicimos uno.

Ya no me quería matar y es mi hermano.

Entre él y yo nos pusimos a investigar para encontrar a nuestra madre, casi dimos con los idiotas que se la llevaron, pero luego la encontramos y nos fuimos turnando para poder tener tiempo de investigar sobre el asunto y para pasar momentos con ella. Yo fui el segundo en ver a Victoria, él la vio primero por redes sociales, no me gustaba que estuviera tan activo y mucho menos más que yo así que le pedí a Thomas que fingiera por una noche y que consiguiera su red social, por la que se mantuviera más activa.

Él fue, pero yo apuesto mil que no estuvo fingiendo, es un sensible de mierda cuando es Abner.

Fue a mi al que le quitaron de las manos a Victoria para venderla y después de eso yo tuve que hacer otras cosas así que Forres se encargó de buscarla y traerla a salvo, pero me sorprendió al saber que él no la quería dejar ir. Yo tampoco la quería dejar ir por eso aun seguimos siendo cómplices, está muy claro. Pero él está sintiendo algo por ella y no creo que siga con esto.

Nuestros padres aun no lo saben, no saben que lo ayudo, no saben que está libre y no saben que él fue el que estuvo con ellos el día en que encontraron a mi madre.

Nosotros siempre nos ponemos al día con las informaciones, pero hoy, hoy apenas estoy llegando de un viaje de negocios. No sé cómo demonios me convertí en supervisor de clases universitarias y empresario a la vez con tan solo 22 años.

Es un poco aburrido, pero a veces me divierto al sentir las miradas de las chicas sobre mi, locas por estar conmigo.

He tenido muchas aventuras.

Miro a Victoria a lo lejos, su mirada es de terror y asombro, sé que no lo esperaba. Ella me aceptó y justo hoy se da cuenta de que tengo un gemelo que quizás actuó mal con ella al igual que yo, pero que no era yo.

Cuanto lo siento Victoria, creo que esto fue un juego el cual estoy perdiendo.

Ella niega y dos gotas de lagrimas caen de sus ojos. No entiendo, ella me habló de algo que no sabía, ¿Qué hizo Forrest ahora?

Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora