†Iguales: Capitulo 22†

108 16 48
                                    


Sin subtítulo.


Victoria†

Estoy muerta

Eso fue lo primero que pensé al entrar a la habitación y ver a Lissy y a Thomas Hernandez besuquearse y a punto de tener sexo. Ni siquiera me lo puedo creer, ella es mucho más adulta que él y además son hermanos.

O eso creo.

-Lo siento, no vi nada, no vi nada.

Thomas me mata con la mirada mientras se encuentra cerca de mi.

No sé porqué soy tan idiota.

-Dejala ir Thomas- ella se sienta en la cama y mira a Thomas-, ¡que la dejes ir maldita sea! Yo hablare luego con ella.

-¿Por qué entraste a esta habitación?- me pregunta Thomas haciendo caso omiso de lo que le dice Lissy.

-¿Esta no es la habitación de huéspedes?

-No- responde con frialdad.

-Pensé que lo era, por eso entré, no tenía idea- al soltar esas palabras, el miedo es reflejado en mi voz.

-Es mi habitación- Lissy se pone de pie y pone sus dos manos en la cintura-. Thomas, dejala ir, voy a hablar con ella ¿okey?- ella le repite.

Miro nuevamente a Thomas quién aún me tiene atrapada entre una posición muy incómoda y temerosa. Su mano en la puerta y su rostro tan cerca del mio que me da mucho miedo. Su mirada no es hermosa, es temerosa e ignotizante, no me permite mover un dedo. Estoy con los pelos de punta.

Con la mirada puesta en mi; Thomas golpea la puerta y luego la abre, inmediatamente salgo de ahí y corro hasta la verdadera habitación de huéspedes, entro allí y me encierro con seguro.

Esta familia está loca totalmente y si sigo aquí, voy a terminar muerta.

.....

-¿No vas a decir finalmente el porqué ellos te traen y te recogen? Puedes confiar en nosotros, no le diremos a nadie- Sheila trata de convencerme al igual que Taylor y Yulian, pero yo no les puedo decir la verdad.

Además no puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche, estoy nerviosa por lo que me vaya a decir Lissy. Ella dijo que iba a hablar conmigo y la verdad es que tengo curiosidad de saber sobre ellos dos.

Bueno, tendré que darles una buena explicación a estos chicos, creo que les diré la verdad. No exactamente, pero se la diré.

-La razón por la que ellos me traen es... porque vivo con ellos.

Los tres se miran sorprendidos y si bien no me equivoco, están tensos.

-¿Eres familia de...?- pregunta Taylor siendo interrumpido por mi.

-No, no soy nada de ellos, lo que sucede es que... - bajo mi cabeza a mis manos libres y los recuerdos de mis padres vienen a mi. Es triste recordar- mis padres murieron hace unas semanas y ahora estoy bajo el mando de esa familia hasta mis 18.

Y más. Envejeceré allí.

-Vaya, lo siento- se disculpa Sheila al igual que los demás.

-No tienen que disculparse, ya todo pasó y ¡estoy bien!- miento y creo que no soy buena mintiendo- En serio estoy bien, no me miren con esa cara.

Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora