Sin subtitulo.
†Victoria†
-¿Qué acabas de hacer? ¿Qué fue lo que hiciste?
-Te tocaron y los maté, así le pasará a todo aquel que te lastime- dice y me toma en brazos-, mejor te llevo para salir más rápido de este lugar. Hay que darse un buen baño.
-Estás loco ¿lo sabias?
Muy loco, está más que enfermo.
-Si, lo sé, mi familia no es normal, somos una familia con 4 psicópatas y lastima que tú familia se metió con estos 4 psicópatas- de verdad que está loco-. Pero esa familia me dio algo bueno.
-¿Qué?
-A ti.
-¿Crees que soy un juguete?- pregunto mirándole a los ojos.
-Creo que eres mi Lady, solo mía.
Ahora tengo dueño.
Es bonito cuando se lo propone, pero este tipo es un maldito psicópata.
-Si, como digas, ya bájame.
Le digo y lo hace, yo abro la puerta del asiento de copiloto y me subo, él da la vuelta y conduce hasta su casa. En donde creo que tendré que adaptarme.
Thomas
Estoy tratando de distraerme, a veces escucho gritar a mi madre al pasar por su habitación. Sé que no está bien, aun recuerda cosas y sé que en muchos momentos finge estar bien, se le nota al quedarse callada; solo nos observa, sé que sabe quienes somos en realidad, pero también quiere conocer lo que somos ahora, a nuestra nueva versión.
Por otro lado, Lissy y yo no hemos estado bien, le conté lo del beso con Victoria y le expliqué que ese no era yo, que no siento nada por ella, pero solo se fue sin decir nada; ni una palabra, no hizo ningún gesto, solo se fue sin responder y ahora trato de olvidar eso actuando normal.
Pero me evade la mirada y eso me lastima. Por esa causa es que he estado más afuera que los demás. Si, soy yo, Thomas, el verdadero yo.
He cambiado las reglas; solo saldremos tres a la luz.
Nick no dejó ir a Victoria y ahora si que es una locura, se supone que hoy me toca buscarla al colegio y la verdad es que quería mantener distancia porque por su culpa no pude detener a Tomy; salió a la luz por su cuenta.
-Thomas cariño, ya son las 3:30, hora de recoger a la chica del colegio- dice mi madre entrando a la sala principal con Maximus, uno de nuestros perros.
-A veces creo que desafías a papá, ya lo has entrado más de 5 veces a la casa madre- le digo cerrando el libro que por dicha suerte, ya terminé.
-Tu padre que se joda, los perros deben estar en casa, más estos lindo cachorritos- dice acariciando a la bestia de Maximus.
-¿Cómo es posible? A mi el primer día me tiró a morder y ¡a ti no! Creo que eso es discriminación por parte de ellos- me pongo de pie y camino hasta el felino.
-Soy su madre, deben obedecer, además los trato mejor que ustedes- me contesta firme y segura.
-Ahora que lo pienso, te ves muy pequeña delante de ellos, madre.
-¡Thomas! Soy de tamaño normal y tú no sabes de estaturas. Mejor vete a buscar a la pobre muchacha que de seguro está esperando por ti afuera del instituto- exclama un poco alterada así que Abner hace de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)
Teen Fiction❌ Un amor que nace a través de la locura, de la mentira y del odio, un amor que sin remedio se expande y crea dolor a los que se contagian porque una vez contagiado, no escapas a menos que mueras o ellos te perdonen. ❌ +SEGUNDO LIBRO+ (Primero: Afer...