¡Detente!: Capitulo 11

130 15 26
                                    

†Lissy†

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

†Lissy†

Esta casa es increíble, pero es muy oscura, me gusta lo claro, que esté casi todo de color blanco. Así todo se siente más liberador. Ahora Nick no deja de disparar en el patio con su AWM aunque no la usa, le gusta y ahora veo que le da el uso debido.

-Madre, el pastel está muy delicioso ¡apruébelo!- le insisto a mi madre para que copa un poco del pastel de chocolate que he hecho para que ella vea que si sé cocinar a parte de los demás oficios para mi bienestar que suelo hacer.

-Olí que se quemó, no lo voy a aprobar sin antes ver que Matias lo haya aprobado- dice un poco divertida.

Miro a mi padre quien se encuentra comiendo sándwich. Él niega y mi madre abre los ojos más de la cuenta.

-No voy a probar eso- dice ella y luego me echo a reír.

Si, como la ven, está mucho mejor. Fue al psicólogo esta mañana y al volver en la tarde se metió a su habitación con mi padre y descansaron durante 3 horas, cuando se despertaron: salieron corriendo de la habitación.

Al parecer mi padre le dio un susto con una mascara de niño llorón que tenía guardada desde adolescente y al ella asustarse, se enojó y le persiguió por toda la casa hasta que luego ella se perdió, gracias a que mi padre la perdió a propósito para poder prepararse el sándwich que ahora se come. Me di cuenta de que se perdió porque la escuché gritar el nombre de mi padre muchas veces.

Yo en ese entonces estaba cortando una rebanada de mi pastel recién hecho, así que la busqué y mientras insultaba a mi padre se fue riendo poco a poco.

No sé que hizo la doctora, pero lo hiso bien.

-¿De qué se están riendo?- habla Thomas entrando a la cocina.

-Oh, es que estamos adivinando el sabor del pastel y papá ha comido mucho y aun no lo adivina, pero nuestra madre es muy inteligente y lo adivinó ¿quieres adivinarlo tú también? - digo caminando hacia él y brindándole una cucharada de mi pastel.

-¿Es alguna broma o algo por el estilo?- dice con su típica voz sin gracia.

-Ay, no seas amargado, Nick lo adivinó también y ganó ¿acaso tú te dejarás ganar de Nick?- le digo, directo a su tercera personalidad a la que nunca le gusta perder.

Heros.

Vamos, sal de tu jaula.

-A mi Nick no me va a ganar- dice y toma la cuchara con el trozo de pastel.

Le dedico una sonrisa nerviosa para que lo apruebe de una vez por todas. Su mano mueve lentamente la cuchara hacia su boca y al sacarla y masticar un poco, su cara se pone horrenda y corre hacia el lavado de platos para luego escupir todo allí.

-Qué asco- dice Nick abriendo la nevera y sirviéndose un poco de agua. Está sudado- y eres estúpido, yo nunca aprobaría algo que provenga de manos de aquella loca que no sabe cocinar ni un huevo.

Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora