†Nicolas†
Tenerla cerca fue increíble, pero mejor fue tomar su rostro en mis manos y poder besarla. Aunque intenté besarla varias veces en su casa mientras dormía, pero pensé en que era mucho mejor besarla mientras estuviera despierta y consciente.
Y por supuesto que fue mucho mejor.
—Number two, recuerda que entras a las 8:00— dice Lissy tocando mi puerta e interrumpiendo mi vista hacia la habitación de Victoria—, deja tus mañas.
Mi hermana es bastante molesta.
Camino hacia la puerta con mi mochila puesta y la abro encontrándome a mi querida hermana esperando mientras ve su reloj.
—Molestas— digo cerrando la puerta y pasándole por el dado.
—Me vale una mierda, nos vamos juntos, papá llevará a Thomas, dice que antes de ir a la empresa tiene que ir a una reunión con el doctor junto a nuestra madre.
—Interesante— digo.
Al bajar veo a mis padres abrazados y a Thomas salir de la cocina mientras revisa su celular.
—Hoy no hay clases, Nick, hay junta de maestros— dice Thomas acercándose a nuestros padres y metiéndose las manos en los bolsillos.
—¿Y hasta ahora me lo dices?
—Hasta ahora lo sé, no te quejes— me responde.
Idiota.
—Bueno, entonces no hagan de las suyas. Hoy pasaré el día con su madre así que no nos esperen tan temprano— dice nuestro padre como siempre, lo único que ahora habla un poco más húmedo, no tan frío como antes.
Claro, nuestra madre ya está aquí, aunque todavía no ha dado con el culpable de su estado mental, algo que lo tiene un poco mal. Él lo quiere despedazar, quiere matarlo de muchas maneras, cortarlo en pedacitos y luego dárselo de comer a los perros.
Justamente los crio comiendo carne cruda.
—Bien, yo me tengo que ir, me voy porque mis compañeros de ciencia me esperan con un nuevo experimento mucho más grande y especial que los demás— dice Lissy caminando hacia ellos y dándoles un beso—. Luego, luego, paso por la empresa y veo cómo va ¿okey?
Dice para nuestro padre y luego camina hacia la puerta.
—Okey, pero recuerda que debes controlarte, sabes que mañana tienes cita con el psicólogo— le recuerda nuestro padre.
Sabiendo a lo que se dedica, a quienes va a ver en estos momentos, sabiendo qué clase de experimentos hace y como rayos lo hace. Todos lo sabemos, todos sabemos en lo perturbador que dice "trabajar" Lissy, todos menos nuestra querida madre. Ella apenas está aquí y sé que nos reconoce, pero que a la misma vez no sabe quiénes somos porque no fueron unos pocos años los que vivió lejos, fueron AÑOS con letras grandes.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)
Teen Fiction❌ Un amor que nace a través de la locura, de la mentira y del odio, un amor que sin remedio se expande y crea dolor a los que se contagian porque una vez contagiado, no escapas a menos que mueras o ellos te perdonen. ❌ +SEGUNDO LIBRO+ (Primero: Afer...