†Real: Capítulo 16†

113 19 39
                                    


Sin título.

Sé que hoy no es domingo, pero aquí está de adelantado.

†Victoria†

-¿Qué? Eso no es cierto- mi miedo crece al ver que nadie dice nada.

-¿Por qué crees que no es cierto? Ellos pagaron su deuda. No sabes lo que me gustó haber matado a tu supuesta madre.

Me contesta la chica con una voz de odio y un rostro sin nada de gracia.

Estoy de pie y mis piernas tiemblan al igual que mis manos.

-No, ellos están vivos, esto debe ser una broma- digo y corro hacia la puerta del comedor para salir de esta horrible casa, pero al salir del comedor, soy detenida por Nick el cual no me mira con buena cara y me devuelve a la mesa.

-Déjame por favor ¿quieres? Yo no he hecho nada, no merezco esto.

-Cállate y come- me dice Nick sentándome en la silla otra vez.

-Nick- le llama su madre.

-Sé lo que hago madre- le responde este sentándose en su silla.

-Eres muy bipolar ¿lo sabias?- pregunta Thomas a Nick.

Nick lo mira sosteniendo su tenedor y luego me mira a mí.

-Tus padres no eran lo que creías, ellos no eran tus padres y se atrevieron a meterse con nosotros- comenta Nick y luego come de su comida.

-¿No eran mis madres? ¿Qué diablos me estás diciendo? ¡Dime!- le pego en el brazo para que hable, pero su mano agarra la mía y la baja con fuerza.

-Come y luego sabrás todo, quiero comer tranquilo ¿okey?

-¿Cómo quieres que coma? ¿Cómo quieres que lo haga ahora que me he enterado de algo tan perturbador y que al parecer me encuentro con las peores personas del mundo? ¿Cómo? ¡Dime como diablos!

Él se queda callado mientras come, me ignora y todos lo hacen, todos comen como si no fuera nadie, como si no estuviera aquí. Nadie hace nada y ninguno hará nada.

Estoy sola aquí y tengo miedo, tengo miedo a lo que me valla a pasar. ¿Por qué no le hice caso a mi padre? ¿Por qué fui tan idiota al pensar que ellos no eran diferentes? ¿Por qué?

-Tus padres- habla la señora Nathalie-, ellos me secuestraron cuando apenas había empezado mi nueva vida, mis hijos aun estaban pequeños, esos que ves a tus lados crecieron sin una madre y juntos a un padre que se culpaba todos los días por ello. Yo fui maltratada, torturada y violada por personas que no conocía, tu padre fue uno de ellos- hace una pequeña pausa y veo como su esposo le toma de la mano- fue tan cruel, me violaban y me violaban, luego me golpeaban y me golpeaban, tanto que hasta llegué a perder muchos embarazos y casi siempre paraba sangrando.

¿Qué?

-No, mi padre no pudo haber hecho eso, él- el recuerdo de cuando mi padre me alzó la voz en el auto llega a mi mente y me hace dudar- no, ustedes mienten ¿cierto?

Un golpe en la mesa me sobresalta y me pone tensa.

-¡Niña estúpida! ¿Crees que mi madre mentiría? ¡No sabes lo malditos que eran tus padres! ¡Ellos la lastimaron y la pusieron mal de la cabeza! ¡Aun sufre, sufre por la culpa de ellos y tú no lo entiendes! ¡Además eres adoptada! ¡Y tu verdadero padre también era un maldito infeliz, por eso también lo mató!- dice la chica y señala a su padre en el momento adecuado.

Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora