Sin titulo
†Thomas†
Presente.
-No puede ser ¿esa es la chica?- nuestra madre nos recibe y nos revisa para poder verificar que no nos ha pasado nada- oh, están bien, pero no creo lo mismo de ella.
-Madre, eres muy dramática.
-Crees que soy dramática?- se enoja y me toma por la oreja-. Aunque haya pasado tiempo y se hayan dado la idea de que no los conozco, yo soy su madre y debo preocuparme por ustedes. Así que no me hables como si fueras mayor que yo.
Heros: ¡Ahhhhhhhh, la detesto!
Abner: Cállate idiota.
Heros : ¿Sabes que te insultas a ti mismo?
Abner: Si, como digas.
-Madre, ya vasta, ya entendí, pero deje de pellizcarme la oreja.
Le digo y esta me suelta para luego mirarme con no muy buena cara.
-Está muy drogada, pero creo que se mejorará dentro de unas horas y si eso no pasa; tendremos que llevarla a un hospital- comenta Alex acomodando a Victoria en la cama.
-¿Eso creen? Espero que no le hayan dado lo mismo que me dieron a mi- dice mi madre caminando hacia ella. Se sienta a su lado y luego le mueve el cabello de la cara- hay que bañarla.
-¿Y si le dieron eso?- dice Nick recostado de la puerta.
-Hay que ver- responde Alex.
-Hay que bañarla digo, tenemos que bañarla para que le de frio o su temperatura subirá y se pondrá más débil de lo que ya está- nos advierte mi madre y los tres nos miramos- está como un cuerpo sin vida. Thomas, busca comida para ella, necesita vitaminas.
Heros: Al pendejo siempre.
-Creo que hay en el refrigerador.
-Debemos irnos hoy, no nos podemos quedar aquí- dice Nick ahora sentado en el piso.
-Y nos vamos hoy- le recuerda Alex.
-Vale, iré por la comida y Nick, deberías preparar la bañera para que tu novia se de un baño- le digo pasándole por el lado y sin mirarlo.
Todos se quedan callados y yo sigo mi camino hacia la cocina de este departamento. A veces soy un tonto, pero soy el verdadero, soy al que nadie quiere dejar salir, soy el lado malo, pero así como dice Abner y como me lo han dicho todos: tengo una sola debilidad y si han puesto la verdadera atención, creo que ya saben cuál es.
-¿Qué hay en el refrigerador? Puras frutas- digo al abrirlo.
Antes de sacar un yogur mi celular empieza a vibrar, indicando de que tengo una llamada y nada más ni nada menos que de Lissy.
-¿Qué quieres?- le digo al contestar.
-Thomas ¿no?- pregunta.
-Hubiera preferido no tener tantas identidades.
-Si, eres tú, pero no quiero hablar contigo en este momento- dice y es que no sé para qué me está llamando.
-¿Entonces?
-Quiero que le des el celular a nuestra madre, ahora.
-No, ella tiene el de ella, llámala.
-¿Crees que no lo he hecho? ¡Eres un idiota, no sabes lo que está pasando, nuestro padre está loco!
ESTÁS LEYENDO
Obsesionados contigo [Trilogía murderous family II] (CORRECCIÓN)
Teen Fiction❌ Un amor que nace a través de la locura, de la mentira y del odio, un amor que sin remedio se expande y crea dolor a los que se contagian porque una vez contagiado, no escapas a menos que mueras o ellos te perdonen. ❌ +SEGUNDO LIBRO+ (Primero: Afer...