Me desperté muy temprano. Sentía mucha hambre, y me acordé que anoche no tomé mi cena. Es por eso que justo ahora estoy devorando los hotcakes de mi plato como si no hubiera mañana.
—Veo que alguien se levantó temprano... Y hambriento —es el saludo de Blake llegando a la cocina.
—Buenos días —hablo con la boca llena de hotcake haciéndolo reir.
Toma un vaso de jugo del refri y se sienta a mi lado.
—Blake —Decido empezar una conversación—, ¿a tí de verdad te gusta mi tía?
Él bufa. —En realidad ella no me gusta —responde ganándose una mirada confusa de mi parte. Me mira—. Ella en realidad me encanta. Amo su estilo, su personalidad, su pelo, su risa... La amo a ella. Nunca estuve tan enamorado.
Vaya... Aveces es inmaduro, pero sorprende de vez en cuando.
—Sí... Te entiendo.
—¿Puedo preguntarte algo? De hombre a chico.
Asiento. Él tarda unos segundos pero después dice —:¿Tú crees que Marie me acepte si le propongo matrimonio?
Lo miro sorprendido.
—¿Tú has pensado en eso? ¿Quieres pedirle matrimonio a mi tía?
Blake rasca su barbilla.
—Desde nuestro primer mes lo estoy pensando. Realmente la amo y me siento genial con ella, pero no sé si ella sentirá igual, o si estará lista para aceptarme como su esposo.
Respiro hondo.
—Tú me caes bien, y a mis padres, y mi hermanita te ama. Marie también te ama, sé que te ama mucho. En nuestras llamadas siempre nos hablaba sobre tí, estaba ansiosa porque te conociéramos —Poso una mano en su hombro—, y ¿te cuento un secreto? Nunca la ví así. Ella ha tenido otras parejas, pero contigo la diferencia es muy notable.
>>Creo, y estoy seguro de que si le hicieras esa propuesta justo ahora ella diría sí sin pensarlo dos veces.
Blake tiene una gran sonrisa. —Eso es algo bastante bueno de escuchar —Lanza un pequeño grito—. No puedo esperar a que despierte Dana para contárselo.
Y aquí volvió el Blake que yo conozco...
***
Hoy voy a salir con mis únicos amigos; Marcus y Sammy.
Iremos a las pistas de hielo, Marcus vá a mostrarle unos nuevos pasos a Sammy.Escucho la puerta y voces abajo y bajo encontrándome con ellos.
Tomo mi abrigo, me despido y salimos.Desde que llegamos nos colocamos los patines y nos adentramos a la pista. Como siempre, al principio me cuesta mantener el equilibrio, pero una vez lo logro nadie puede pararme.
—¡Espérame! —grita Sammy. Cuando me alcanza, toca mi hombro competitivamente—. ¡Carrera!
Ella se adelanta y patino lo más rápido que pueda tratando de alcanzarla.
—¡Tramposa!
Después de unas cuantas vueltas logro alcanzarla y me volteo para sacarle la lengua, pero ella venía a una rápida velocidad y no hicimos más que chocar.
Mi cara chocó contra el duro hielo. Mientras intento levantarme la escucho reir.
—¿Besa bien el hielo, Doggie? —se burla Marcus ayudando a su novia a levantarse.
—Muy gracioso —Río sin gracia.
Él me ayuda a levantarme y nuevamente iniciamos otra carrera.
Fué una linda tarde, llena de caídas y burlas.
En mi casa, luego de que mi madre los invitara a cenar, Marcus y Sammy se fueron a sus casas. Mientras que yo subía mi habitación.
Ya estoy acostado cuando mi teléfono suena indicando un nuevo mensaje. Lo abro:
Grace ❤
"Buenas noches, Douglas. Ví las luces de tu cuarto encendidas, solo quería desearte una feliz noche"
Le deseo lo mismo y guardo el teléfono, porque estoy cansado y el sueño me está venciendo.
Pero de algo pueden estar seguros; dormí con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Navidad [COMPLETA✔]
Short StorySe acabó el juego. Douglas ya tomó una decisión. La chica que le gusta, y 25 días para conquistarla, ¿lo logrará? NO ACEPTO COPIAS Y/O ADAPTACIONES. EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO ES TOTALMENTE MÍO.