Me encanta ayudar a mi mamá a cocinar, mucho más cuando se trata de postres.
Estamos ahora horneando galletas, cupcakes y preparando masa para hacer churros. Es muy común que en esta época del año mi mamá no salga de la cocina, cocinando postres especialmente.
Estoy ayudándola a cortar las galletas mientras ella prepara los cupcakes.
—¿Cómo vas con tu plan de conquistar a la hija de los vecinos?
Automáticamente sonrío.
—Marcha bien... Somos amigos, creo —Disfrazo un poco las cosas, porque no voy a decirles que estamos fingiendo ser novios—, hablamos más que antes. La estoy conociendo.
—Eso quiere decir que vas bien —Mi madre pone una mano en mi hombro—. Douglas, hijo, ¿cuándo piensas decirle?
—No lo sé, mamá. Ella me gusta mucho, la amo y ahora que conozco más de ella la amo aún más —Hago una pausa—. Pero tengo miedo, tengo miedo de que ella no sienta nada y me rechace.
Mi madre sólo sonríe. —La vida esta hecha de riesgos. Puedes llevarte una sorpresa.
Me guiña un ojo y sigue con su trabajo.
—¿A qué te refieres con eso? —pregunto, confundido.
—Aveces creemos saber algo pero realmente no sabemos nada —empieza—. Cuando conocí a tu padre pensé que nunca llegaríamos siquiera a ser amigos, lo veía muy imposible. Pero mírame ahora, ¿quién diría que los dos más nerds y tímidos de toda la escuela ahora están casados y con dos hijos?
Hundo mis cejas. —¿Dices que hay una posibilidad, aunque pequeña, de que Grace sienta algo por mí?
—Lo que te quiero decir es que no te pongas límites. Tu padre y yo, sin darnos cuenta, estábamos en la misma página, pero ninguno de los dos daba el primer paso y no nos enteramos. De no ser porque un día lo saludé, posiblemente ahora estaría viviendo otra vida totalmente diferente.
Se gira hacia mí y me sonríe. —La vida no es vida si no se toman riesgos.
Solo asiento con la cabeza y continúo poniendo la masa de galletas en la bandeja. Pensando en lo que me decía mi madre.
Creo que ella tiene razón.
Nada me impide hablar con Grace sobre eso.
Nada me impide contarle lo muy enamorado que estoy de ella desde hace casi un año.
Ya lo he pensado lo suficiente.
Voy a decirle.
El capítulo de hoy es cortito, pero así está bien, no quería agregar más escenas aquí.
Gracias por leer esta historia 💕
ESTÁS LEYENDO
Desafío Navidad [COMPLETA✔]
Short StorySe acabó el juego. Douglas ya tomó una decisión. La chica que le gusta, y 25 días para conquistarla, ¿lo logrará? NO ACEPTO COPIAS Y/O ADAPTACIONES. EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO ES TOTALMENTE MÍO.