❄ Epílogo ❄

96 8 1
                                    

Siempre recibo el año nuevo en la azotea de mi casa, es una costumbre que tengo desde los ocho años. Ahora me encuentro aquí, pero este año no estoy solo, Grace está conmigo, sosteniendo mi mano y con su cabeza apoyada en mi hombro.

—Oye —la llamo, obteniendo su atención—, tengo algo que darte.

—¿Ah, sí? —Se levanta de mi hombro para observarme.

Le sonrío mientras del bolsillo de mi abrigo saco la pequeña caja.

—Cierra los ojos —le pido, ella lo hace. Abro la cajita y sonrío mientras me encargo de colocarle el contenido, acaricio su mano cuando termino—. Puedes abrirlos ya.

Grace se mira la mano, sonriendo —Está hermoso, Douglas.

Le sonrío y me coloco la mía; son dos pulseras de oro blanco, tienen diferentes adornos pero el que más se destaca es el corazón de en medio que dice 'te amo'.

—En realidad, mi tía las compró —confieso—, Dana le había dicho que eras mi corazón y nos compró este regalo, pero luego le aclaré las cosas y me dijo que me quedara con él, que estaba segura de que estaríamos juntos y que se siente orgullosa de haber comprado nuestro primer regalo de pareja.

Grace ríe un poco, me mira —Y no estaba equivocada.

—Para nada...

La alarma de mi teléfono suena.

—Oh, ya empezó la cuenta regresiva —dice ella, emocionada.

Entrelazamos nuestros dedos mientras contamos. Grace se va acercando sin dejar de mirarme.

Tres.

Dos.

Uno.

—Feliz año nuevo, Douglas.

Y ahí, en mi azotea, recibo mi primer beso del año.

—Un buen inicio de año —le hago saber, haciéndola reir. Y por unos instantes aparece ese lindo hoyuelo en su mejilla.

—Douglas, te quiero.

—¿Me quieres? —bromeo ganándome un empujón amistoso. Río—. Yo también te quiero, Grace.

Nos quedamos un rato arriba, hasta que escuchamos a nuestras familias llamarnos.

Una de las mejores formas de empezar el año; estando toda la familia reunida. Los Williams vinieron junto con las primas de Grace, también Marcus y Sammy con sus familias.

Bailamos, reímos, cantamos... Todos juntos, alegres. Ahora estamos sentados porque estamos disfrutando de los ricos cupcakes que la abuela Katelen ha traído para todos.

—Buenas noches, y feliz año nuevo para todos —Blake se levanta, mirándonos a todos. Carraspea—. Esta noches quisiera decir algo, a una persona que llegó a mi vida desastrosamente, y digo desastroso porque creó en mí un desorden de sentimientos encontrados.

La tía Marie está mirando a Blake expectante y con una pequeña sonrisa. Él se voltea hacia ella, sonriendo solo un poco.

》Es simple lo que quiero decirte, Marie. He decidido que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado prometiendo amarte, cuidarte y siempre estar para ti —Oh por Dios. Lo veo sacar una pequeña caja del bolsillo de su pantalón y agacharse apoyándose en una rodilla—. La firma de esa decisión es este anillo... Ahora la pregunta es ¿aceptas?

Todos enfocamos nuestras miradas en la tía Marie, quien mira con los ojos muy abiertos a Blake, sus pómulos sonrojados y con la boca entreabierta. Blake respira realmente hondo cuando vé que ella no dice absolutamente nada.

Desafío Navidad [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora