Esto no vá bien. Esta cita no está yendo como la planeé.
Traje a Grace a una cafetería y estamos compartiendo un rico chocolate caliente con galletas de avena, pero ella está mirándome extraño.
—¿Qué te pasa?
—¿Por qué me invitaste a una cita? —pregunta.
Me encojo de hombros y le sonrío. —Te ves adorable cuando arrugas así tu nariz.
Veo un atisbo de sonrisa, pero creo que lo imagino por que al momento tiene la misma expresión.
—Ahora podría estar con mis primas de compras o quizás hablando de algo, no sé.
—Pero estás conmigo —señalo—, y quiero decirte algo...
Ella solo me mira así que sigo hablando —:Grace... Tú de verdad me gustas —empiezo—, me gustabas desde antes... Desde hace un año. Pero ahora que estoy conociéndote mejor me gustas en serio, de verdad. Estoy enamorado de tu personalidad, de tus gustos, de tu forma de ser... Estoy enamorado de tí, Grace.
Ella me mira con esos lindos ojos azules, agacha la cabeza y creo que sonríe —Eso es lindo —es todo lo que dice cuando levanta la cabeza, tiene una pequeña sonrisa.
Levanto una ceja. —¿Solo vas a decir eso?
—Douglas, yo...
Un teléfono empieza a sonar. Corrección; mi teléfono empieza a sonar. Respiro realmente hondo cuando en el mostrador presenta a mi madre. Que oportuna eres, mamá.
Tomo la llamada, que no dura ni un minuto, y en ella solo me avisa que me necesita en casa justo ahora porque se le presentó una emergencia y tiene que salir.
—Tengo que irme —le aviso a Grace—, pero tenemos esta conversación pendiente.
Salgo de la cafetería sólo, ella dijo que se quedaría un rato más. Voy directo a mi casa.
¡Genial! Ahora, mi madre y mi tía saldrán, y yo... De niñero de los niños; Dana y Blake.
***
Oh, al parecer hay pijamada alegre en la casa de los vecinos, en la habitación de Grace. Son pasadas las doce y en su cuarto las luces siguen encendidas.
Yo estoy en mi escritorio, ellas tiene las cortinas un poco corridas por lo que veo que están sentadas en la cama y al parecer hablan muy enérgicas... ¿De qué estarán hablando a estas horas?
No lo sé... Pero a mí ya me dió sueño. Vuelvo a mi cama y me acuesto.
Mañana tengo algo que resolver con Grace...
ESTÁS LEYENDO
Desafío Navidad [COMPLETA✔]
Short StorySe acabó el juego. Douglas ya tomó una decisión. La chica que le gusta, y 25 días para conquistarla, ¿lo logrará? NO ACEPTO COPIAS Y/O ADAPTACIONES. EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO ES TOTALMENTE MÍO.