❄ Día 20 ❄

31 7 0
                                    

—Grace no se encuentra, ella y sus primas van a pasar el día juntas hoy —es lo que me informa el señor Williams cuando abre la puerta.

Genial, ahora Grace se ha ido. Escapó de nuevo. ¡Se supone que hablaríamos hoy! Quiero que ella me dé una respuesta, ella no me dice nada. Si es un sí pues que me diga, y si es un no, que me lo haga saber ya. Dos veces le he dicho lo que siento y las dos veces ha escapado.

Forzo una sonrisa y doy las gracias al señor Williams. Vuelvo a mi casa y me encierro en mi habitación, mi intención era estar solo, pero a los pocos segundos mi hermanita abre la puerta y trepa por mis sábanas hasta subirse a la cama. Se abre un hueco en medio de la almohada que abrazo y yo y empieza a jugar con mi cabello.

—Mi mami dice que a Gras le gustas —me dice.

—Si yo le gustara ella no actuara tan extraño conmigo —respondo casi en automático.

—Mami dice que sí le gustas y que ella va a ser tu corazón si se lo pides —sigue Dana, ahora jugando con mi oreja.

—Veo que mamá ha hablado mucho contigo —es lo que le digo, ella suelta una risita.

—Sólo me dijo que Gras será mi —se queda pensando y chasquea la lengua—, se le llama cuando tu hermano tiene un corazón, es lo que ella será para mí...

—Tu cuñada —le respondo, sonriendo un poco.

—Sí, eso. Yo creo en lo que dice mamá —Pasa sus manos por mis mejillas—. Blie también dice igual, y también la tía Marie, ¡y yo!

—Entonces quizás tengan razón —La abrazo y dejo un beso en su frente.

—Papá dice que eres cobarde porque no le pides que sea tu corazón.

Río un poco.

—¿Le preguntaste qué dijo cuando conoció a mamá?

Ella me mira confundida y después su mirada cambia a una entusiasta.

—¿Qué dijo? ¿Qué dijo papá? —Tiene la misma vena chismosa que mi papá. Río.

—Eso deberás preguntárselo a él.

Dana y yo nos quedamos ahí acostados no sé por cuanto tiempo porque terminamos por dormirnos los dos.

Tengo pendiente de que tengo que hablar con Grace.

Necesito aclarar las cosas.

Capítulo corto.

Sí, es cortito, pero ese era el plan así que... Bueno. Espero que lo hayan disfrutado.

Desafío Navidad [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora