❄ Día 23 ❄

33 6 0
                                    

No he recibido ningún mensaje de Grace. Nada. Nisiquiera la he visto en su casa.

Supongo que eso significa que sí se rindió a la primera. No puedo negar que la esperé, esperé algún mensaje o tal vez que viniera hasta mi puerta, pero no pasó.

Cierro las cortinas de la ventana de mi habitación y bajo a desayunar.
Todos están ahí en la cocina disfrutando de los deliciosos hotcakes con chocolate.

Luego de saludarlos a todos, me concentro en servirme aunque siendo sincero no tengo mucho apetito.

—¿Y a tí qué te pasa? —pregunta mi tía alzando una ceja.

—Nada.

—Traes el rostro del Grinch —bromea mi padre haciendo que mamá lo golpee con el codo.

—No molestes a mi bebé. ¿Qué tal van las cosas con la niña de los Williams?

Resoplo. —Me dijo que le gusto —confieso.

Ellos empiezan a celebrar y a felicitar haciendome rodar los ojos.

—¿Y ahora qué? —dice ahora Blake—, ¿por qué tienes esa cara? ¿No era lo que querías?

Suspiro. —Si... ¡Pero ella me engañó!

—¿Qué?

Pongo las manos en mi cara y decido contarles. —Iré al punto; hace unos días me dijo que fingiera ser su novio porque le había dicho a sus primas que tenía uno, yo acepté tomando esa oportunidad para tratar de acercarme a ella... pero resulta que todo era mentira, no le dijo a sus primas que tenía novio, al contrario, armó todo este loco plan con ellas.

Ellos no dicen nada, aún tengo las manos en mi cara por lo que no veo si están haciendo alguna mueca o tiene expresión extraña.

—No entiendo nada... —mi papá es el primero en hablar.

Quito mis manos de la cara y los observo.

—Cuando le dije que me gustaba yo no sabía nada de esto, y ella huyó sin decirme nada solo para ponerme a prueba para ver si me rendía a la primera, lo cual para mí fue muy tonto —termino por decir.

—¿Entonces ella te dijo que le gustas? —Blake alza una ceja.

me golpeo la frente con la mano.

—Me dijo que yo le gustaba desde hace un tiempo que según ella supera mi año.

》Pero lo que importa ahora es que es mi turno de probarla, ayer le dije que tenía que pensar, quiero ver si ella es la que se rinde a la primera.

—Ustedes son raros —comenta Blake haciendo reir a mi mamá.

—No lo son, solo son dos idiotas enamorados —dice y se acerca para acariciar mi pelo y dejar un beso en mi frente.

Mi papá ríe. —Sí, nosotros sabemos de eso.

Mi madre le guiña un ojo.

—Ustedes eran mucho más idotas todavía —les dice tía Marie riendo —. Verás, Blake, estos dos una vez tuvieron una cita y Danny, su mejor amigo de esa época, y yo tuvimos que ir a buscarlos porque ninguno supo cómo terminar la cita.

Blake ríe al igual que yo y Dana, aunque no creo que haya entendido.

—O esa vez que se escaparon de la escuela —continúa tía Marie, riendo—, los encontramos casi llorando porque arruinaron su record de asistencia.

Mi papá frunce la boca. —Yo no recuerdo eso.

—Ni yo... —mi madre le sigue.

La tía Marie no les presta atención y me hace una mueca de que es verdad. Mi tia sigue contándonos cosas sobre mis padres, con algunas se ríen, otras dicen que son falsas.

Me hubiese gustado ver a mis padres de adolescentes, según me cuentan, eran adorables de ver. 

Mi tía y Blake siguen bromeando, pero reconozco que mis pensamientos no están muy concentrado en eso. Estoy pensando en ella, esperando que venga a buscarme... o por lo menos que envíe a su un mensaje confirmando algo.

¿Te vas a rendir, Grace, eh?

Desafío Navidad [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora