❄ Día 25 ❄

58 8 0
                                    

—¡Dou! —escucho el grito de mi hermanita—. Es navidad, los regalos, ¡despierta! 

Empieza a tocar la puerta haciendome levantar a abrirla. Apenas la abro un poco ella entra y salta en en mi cama.

—Dana, no. Puedes caerte, vamos —me acerco y la cargo. Bajo con ella en mis brazos y nos sentamos junto a los regalos debajo del arbol. Mis padres, Marie y Blake ya están aquí.

—Este es para... Douglas —lee mi padre y me extiende uno grande y algo pesado.

—Dana, cariño, este es tuyo —le dice mi mamá señalando.

Abro el mío y me quedo paralizado. Es la última edición de los libros de Harry Potter ¡completa! Y también hay una pulsera con el escudo de Hogwarts. ¡Es increíble!

—Y... ¿Te gusta, bebé? —me pregunta mi tía Marie.

—Me encanta, gracias tía.

Ella me sonríe y me guiña un ojo.

Dana suelta un gritito y la veo romper rápidamente el papel de regalo. —¡Me encanta!

Cuando lo termina de sacar veo lo que es y entiendo su emoción; es una gran casa de Polly Pocket, cabe destacar que a ella le encanta Polly, tiene casi todos los juguetes y ahora tiene una más.
Dana se levanta y corre a abrazar a mamá.

Seguimos abriendo los regalos y para cuando terminamos hay un mar de papel en el piso. Ayudamos a limpiar y vamos a desayunar.

—No quiero.

—Termina tus pancakes, Dana —ordena mi papá.

—Ahg, déjala, es Navidad —le dice mi madre, Dana se levanta de la silla y sale corriendo, de seguro a jugar con sus nuevos juguetes.

Termino el desayuno y ayudo a mamá a recoger los platos.

Subo a mi habitación y me siento en la cama a revisar mi teléfono. Tengo varios mensajes sin leer; de Marcus, Sammy, y uno que otro de mis compañeros del colegio. Los contesto todos y me quedo mirando el chat de Grace, vacío, ni un solo mensaje. No puedo evitar hacer una mueca con la boca, me gusta Grace y en serio me hubiese gustado completar mi plan, quería más de ella... La amo, la amo y ¡Dios! Me duele que se haya rendido. Yo no lo hice, no me rendí y no esperaba que ella lo hiciera.

Pero me he dispuesto a olvidarlo, a olvidar que esto pasó, y simplemente disfrutar de esta Navidad con mi familia, mis abuelos llegan en un rato y la verdad es que no me gustaría estar triste esta noche. Quiero solo disfrutar y olvidar.

Me quito la pijama y tomo un baño. Me visto y bajo de nuevo a la cocina.

—¿A qué hora llegan los abuelos?

—Ya tu padre fue a buscarlos, en un rato ya están aquí —responde mi tía.

Al cabo de mas o menos media hora la puerta se abre y la voz de mi abuelo llega a mí.

—¡Llegó su Navidad!

Camino hasta la sala a recibirlos, nos damos un fuerte abrazo y, por supuesto, ellos me entregan mis regalos. Dana también llega con Blake y saludan a los abuelos.

—¿Y este quien es? —pregunta mi abuelo señalando a Blake.

—Mucho gusto señor, soy Blake, el novio de Marie —se presenta estrechando su mano.

Mi abuelo hace un raro sonido con su boca y sigue su camino a la habitación de abajo.

—No le hagas caso, es un gruñón —le dice mi abuela dándole un abrazo. Mi abuela es un amor con todos. Cuando deshace su abrazo con Blake, toma a Dana y le da un fuerte abrazo—. A tí te extrañé mucho, pequeña.

Desafío Navidad [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora