Sabrina Carpenter.

49.5K 987 54
                                    

— ¡Sabrina, Sabrina, Sabrina! — se escuchaban loa gritos en coro.

Una sonrisa se instaló en mi rostro al ver como esa cabellera rubia que tanto me fascinaba se asomaba al escenario, atrayendo más gritos. Aquella sonrisa fascinante apareció cuando ella vio lo emocionado que estaban los fanaticos, definitivamente la amaban tanto como ella a ellos.

— La aman — murmuro una voz a mi lado — Se que su relación contigo la mantiene feliz pero ambos sabemos que solo es algo temporal. Sabrina apenas esta explorando la vida pero cuando ese tiempo pase se dará cuenta que es heterosexual — sentí la mirada del hombre — Así que lo mejor que puedes hacer es aceptar lo que te ofrezco.

Mi corazón se encogió ante las palabras del agente de Sabrina. Una parte de mi interior me gritaba con todas sus fuerzas que lo ignorara, que solamente me estaba llenando la cabeza de cosas falsas pero otra parte aceptaba lo dicho; Sabrina apenas tenia veinte años, estaba en su tiempo de explorar cosas nuevas que al tiempo decretaria como errores. Habiamos tenido esa conversación antes del show, habíamos discutido gracias a la presión de su equipo. Nuestras peleas siempre eran por lo mismo, Sabrina era catalogada como una figura heterosexual desde sus apariciones en Disney. Ella me juraba que me amaba, que estaba segura de sus sentimientos y que haría cualquier cosa por nuestra relación.

Tenía planeado salir del closet ante toda la gente esta noche, finalmente había tomado el valor para hacer nuestra relación publica pero ese era el problema. No quería que su carrera se fuera al carajo por mi. Sabía que era todo para ella.

Fije la vista en el suelo cuando sentí como salía la primera lagrima.

— Lo haré — el hombre sonrió — Pero no quiero tu dinero. Le vas a decir que estaba harta de la situación y que no soporte estar en una relación escondida... — tragué cuando el nudo se hizo presente — Que no quiero verla nunca más, que la odio por hacerme tan infeliz.

— ______, se que la amas, pero estas haciendo lo correcto — limpié mis ojos al sentir como daba palmadas en mi espalda — Me voy asegurar de que no te busque más.

— Eso espero, quiero que sea feliz haciendo lo que ama.

— Lo será, te lo aseguro.

Asentí porque no me salían las palabras.

La canción había terminado pero los gritos no cesaban hasta que ella pidió que guardaran silencio. 

— ¡Evolution Tour ha llegado a su fin! — exclamó en un suspiro — Un álbum escrito con mucho esfuerzo y amor para ustedes, lágrimas y momentos inolvidables durante este recorrido — sonrió con melancolía — Hoy... Aquí ante ustedes quiero decirles algo importante — sentí como mi corazón dió un vuelco cuando me iba a mover del lugar y sus ojos verdes me atraparon. Nuestras miradas conectaron haciendome desbocar el corazón y ahí confirme que ella siempre sería el amor de mi vida. Pero su sonrisa se borro cuando notó las lágrimas en mis ojos.

Negué al ver sus intenciones. Su gesto termino de romperme el corazón, sabía lo que significaba cuando sus ojos me demostraron el dolor.

Lleve una mano a mi pecho, junto al corazón. Sabrina soltó el micrófono y su mar verde se lleno de lágrimas.

— Siempre te amaré.

Murmure a pesar de que no me escuchara y sabiendo que al salir de aquel lugar jamás volvería a verla.

One Shots (GirlsxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora