Gigi Hadid

14.6K 585 46
                                    


— Estas buscando que mi hermana termine en un hospital — inconcientemente sonreí cuando escuche al chico.

— Sabes que puede hacer lo que quiera... Simplemente no somos nada — me miro con una sonrisa divertida.

— Eso es lo que ustedes dicen pero son demasiado obvias.

— ¿Crees? — reí cuando asintió — Somos amigas, Anwar.

— ¿Realmente? Las amigas no se molestan cuando un chico intenta algo con alguna ni mucho menos se mantienen besandose a cada rato — este soltó una carcajada cuando desvíe la vista sonrojada.

— ¿Como... — sonrió.

— Digamos que no ocultan tanto sus sentimientos. La noche antepasada que estabamos en tu casa por accidente vimos como se comían en tu habitación — mi rostro era un tomate — Además Jelena le confesó a Isabella que quería salir formalmente contigo.

Mi corazón dió un vuelco pero después recordé lo sucedido de hace unos minutos.

— No importa ahora... Ella parecía demasiado feliz hablando con su ex.

Anwar suspiro.

— Gigi puede ser un poco idiota a veces pero creeme que esta demasiado ilusionada contigo.

Me dió una última mirada antes de que Fai llegará con nuestras bebidas.

Antes de que mi relación con la mayor de los Hadid llegará más alla de una amistad había estado saliendo con el mejor amigo de Kendall.

En su momento estuve demasiado ilusionada con aquel castaño puesto que parecía un chico perfecto; habíamos salido solo unos cuantos meses pero en ese tiempo había logrado hacerme sentir cosas que extrañamente nunca sentí por alguien más. En mi vida me había enamorado pero parecía que las cosas no eran como uno las planeaba; nunca tuve sentimientos reales por alguno de mis ex parejas pero ridiculamente mi corazón parecía aferrarse por los dos mejores amigos de Kendall Jenner.

Pero las cosas eran demasiado distintas con Gigi Hadid.

Nos habíamos conocido hace tres años cuando la Jenner nos presentó en mi cumpleaños número veinte. Obviamente la había conocido mucho antes puesto que ambas trabajabamos para la misma empresa pero nunca intercambiamos una palabra mas cuando coincidíamos en los desfiles pero nunca pasamos de un simple "Hola" o "Adiós". Desde entonces ambas eran esenciales en mi vida y con el transcurso del tiempo toda la familia Hadid se convirtió como en mi segunda. Desde al inicio había tenido cierta conexión con la rubia pero me había costado admitirlo hasta hace poco cuando en un momento de borrachera me atreví a besar a Gigi que para mi sorpresa lo había correspondido. Era sorprendente que de ser desconocidas habíamos pasado a una relación mas íntima que mantenía sus complicaciones. No eramos nada oficialmente pero sabía que lo quería tanto como yo... Aunque aquella ilusión se me había bajado después de haberla visto charlando animadamente con su ex novio. Me aterraba el hecho de tan siquiera pensar en ellos dos juntos pero siendo realista yo era un 5% junto a Zayn que había sido su primer amor.

Mis ojos coincidieron con los del chico que en ese momento me decía lo bien que había estado en el último desfile.

No pude evitar sentime mal por Fai. Quizás aún siguiéramos juntos pero no podía dejar de pensar en cierta rubia. Siempre las cosas eran tan distintas con una chica; sabía que era estúpido comprar pero tan simplemente la sensación era tan distinta cuando la rubia me tocaba o me acariciaba, podía admitir que un simple roce me hacía sentir en un paraíso sin final, la suavidad de su piel en la mía... Sus labios rosados eran una grandísima tentación difícil de ignorar.

One Shots (GirlsxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora