— Tienes que decirle — susurro Selena mientras quitaba el vaso de whisky de mis manos — Esta es la última oportunidad que tienes para confesarle tus sentimientos, _____, no la desperdicies.Mis ojos se clavaron en la rubia, que estaba riendo con las demás chicas. No había podido dejar de mirarla luego de que aquel vestido ancho como el de una princesa entrara en su cuerpo. Estaba preciosa, una sonrisa se había fijado en su cara cuando se había mirado ante el espejo que estaba en el centro de la sala. Y ahora, el día en el que Taylor se casaría con el maravilloso John Mayer me estaba consumiendo dolorosamente. Pero ese sentimiento estaba día a día en mi corazón.
Exactamente hace cinco años desde que mi perfecta amistad con Taylor Swift había iniciado. Ambas habíamos conectado desde el principio, como si estuvieramos destinadas y aún recordaba muchos momentos que habíamos vivido juntas. Tan malos como buenos. Como aquel día en el que el mis padres se habían separado porque mi papá le había sido infiel, Taylor estuvo conmigo sin dudarlo, soportando mis lágrimas y berrinches.
Ella era así; tierna, comprensiva, dulce, amorosa, risueña, oh dios, su risa lo era todo.Yo había sido tan imbécil. Había estado en un vacío donde me había dejado llevar y no supe cuando ni como pero solamente fui descubriendo que estaba perdidamente enamorada de Taylor Swift. Si, de mi mejor amiga.
— No pienso arruinar este día. Ella esta completamente feliz, Selena. No seré una mala amiga, ella siempre ha estado conmigo así que estaré con ella ahora — Selena soltó un bufido.
— Idiota, el amor de tu vida esta por casarse y no piensas hacer nada.
— No puedo, no hoy.
La pelinegra se levanto del sillón, mordiendo sus labios con notable frustración y lo único que pude hacer fue apartar la vista de Taylor.
— No me gusta verte así — suspiro — Amo demasiado a las dos, son mis mejores amigas y se que te estas muriendo al verla metida en ese hermoso vestido blanco. ____ no puedes hacerte esto, no mereces seguir ocultando tus sentimientos y Taylor no merece que le ocultes las cosas.
— Por supuesto que no, Sel... — mi voz sonó temblorosa — Pero ella esta emocionada porque hoy se casará con el hombre al que ama y no puedo ser la causante de arruinarle su día.
Selena me miro con tristeza para luego acariciarme las mejillas y me sentí idiota cuando limpió una lágrima que había resbalado por mi mejilla.
— Nadie elije de quién enamorarse — susurro mirándome — Y tu mereces ser feliz, cariño.
— ¿Que sucede, chicas? — mi corazón dió un vuelco al escuchar su voz.
— Tienes que decirle — Taylor nos miro confundida y Selena me sonrió una ultima vez para luego marcharse, dejándonos completamente solas.
— ¿A que se refiere Selena? — cuestionó y luego sus ojos me miraron preocupantes — ¿Esta todo bien? He estado viéndote con Selena y no creo que haya sido una confusión pero te vi llorar.
Desvíe la mirada porque no pude ver su rostro, aquel mar azul que tanto me gustaba buscaba una explicación y no podía seguir metiendole. Sabía que Selena tenía razón, había pasado mucho tiempo desde que había ocultado mis sentimientos para no dañar nuestra amistad pero ya no podía ocultar el dolor que estaba sintiendo por ella.
— Yo... — una sarta de maldiciones apareció en mi cabeza cuando mi voz tartamudeo.
Taylor sonrió.
— Sabes que puedes decirme lo que quieras — nuestras miradas conectaron automaticamente cuando entrelazo nuestras manos — Estoy aquí para ti, __.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (GirlsxTu)
أدب الهواةEncontrarás todo tipo de lectura. También puedes pedir un especial.